Días de cine - 09/10/14
Días de cine  Días de cine - 09/10/14

'Perdida', dirigida por uno de los cineastas más interesantes del panorama actual, David Fincher, adapta el best seller de Gillian Flynn 'Gone...

09/10/2014 00:57:26
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 09/10/14 Días de cine - 09/10/14
Días de cine - 09/10/14 00:57:26 09/10/2014
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

'Perdida', dirigida por uno de los cineastas más interesantes del panorama actual, David Fincher, adapta el best seller de Gillian Flynn 'Gone girl'. Por el quinto aniversario de bodas, Nick Dune informa que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. La extraña conducta adoptada por Nick le convierte en sospechoso. Un thriller magnético que ha encantado a crítica y público apoyado en las interpretaciones de Ben Affleck y Rosamund Pike.

'Sueño de invierno' es un drama que cuenta la vida de Aydin, un actor jubilado que un pequeño hotel en Anatolia central, con la ayuda de su joven esposa, con la que está muy distanciado. Con la llegada del invierno, el hotel se convertirá en refugio y escenario de su aflicción. Cine de autor que supone una nueva y aclamada incursión cinematográfica del director Nuri Bilge Ceylan ('Erase una vez en Anatolia'). Una cinta con la que ganó la Palma de Oro del Festival de Cannes este mismo año.

A continuación, 'Annabelle', una historia de terror dirigida por John R. Leonetti que gira en torno a una muñeca vestida de novia que le regala un marido a su mujer embarazada. Desde ese momento, el matrimonio se verá sometido a una serie de fenómenos paranormales.

También se ocupará de otros estrenos como el drama de Kevin Macdonald 'Mi vida ahora'; 'Amarás al prójimo' un film polaco de Malgorzata Szumowska, que se preestrenó en 'Días de cine' y que trata de un cura que descubre la homosexualidad; y de la cinta española 'Dioses y perros', de David Marqués, con Hugo Silva al frente del reparto.

Además, centrará parte del programa en la 47ª edición del Festival de Sitges en el que se rendirá homenaje al actor Antonio Banderas y el director Roland Emmerich, entre otros.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano