Días de cine - 09/06/16
Días de cine  Días de cine - 09/06/16

Días de Cine repasa esta semana una cartelera en la que destaca la comedia de acción 'Dos buenos tipos', que se centra en las aventuras de una...

09/06/2016 00:59:34
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 09/06/16 Días de cine - 09/06/16
Días de cine - 09/06/16 00:59:34 09/06/2016
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Días de Cine repasa esta semana una cartelera en la que destaca la comedia de acción 'Dos buenos tipos', que se centra en las aventuras de una pareja obligada a unirse a pesar de sus diferencias: Ryan Gosling es un detective yRussell Crowe un matón, pero tienen enemigos comunes. Shane Black dirige esta cinta ambientada en Los Ángeles en los años setenta.

A continuación tres estrenos españoles:'Rumbos', una road movie coral con Pilar López de AyalaKarra ElejaldeCarmen Machi yErnesto Alterio, que hablaron con Días de cineen el Festival de Málaga; 'Summer camp', una historia de terror, debut en la dirección del guionista Alberto Marini y producida por Jaume Balagueró; y 'Las ámigas de Ágata', una película de cuatro jóvenes directoras que retrata a un grupo de amigas de 20 años a través de la mirada de Ágata, una de ellas. Sus cuatro directoras, Laia Alabart, Alba Cros, Marta Verheyen y Laura Rius, han hablado con el programa.

Además, una mirada a la II edición de FilMadrid, un festival de cine que trae a las pantallas de la capital una muestra del mejor cine que se hace en el mundo y que rara vez llega a las pantallas.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado