Días de cine - 08/10/15
Días de cine  Días de cine - 08/10/15

Joe Wright, el director de 'Expiación' u 'Orgullo y prejuicio',  ha sido el encargado de hacer en 'Pan' una relectura de Peter Pan en una película...

08/10/2015 01:05:08
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 08/10/15 Días de cine - 08/10/15
Días de cine - 08/10/15 01:05:08 08/10/2015
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Joe Wright, el director de 'Expiación' 'Orgullo y prejuicio',  ha sido el encargado de hacer en 'Pan' una relectura de Peter Pan en una película protagonizada por Levi Miller, Garrett Hedlund, Hugh Jackman, Rooney Mara y Amanda Seyfried.

A continuación, dos películas que triunfaron en el pasado Festival de Berlín:  'El Club', de Pablo Larraín, sobre los pecados de la iglesia y de sus servidores; y 'Taxi Teherán', cinta iraní de Jafar Panahi en la que un taxi recorre las vibrantes y coloridas calles de Teherán con pasajeros muy diversos entrevistados por el conductor, que no es otro que el director del film.

‘Días de cine’ habla también sobre 'Segundo origen', el último proyecto de Bigas Luna truncado por su fallecimiento que ahora se estrena; 'La playa de los ahogados' la última película como director del productor Gerardo Herrero; y 'El coro', una cinta protagonizada por Dustin Hoffman sobre la capacidad de redención a través de la música.

La norteamericana 'Golpe de estado' y la polaca 'Life feels good' completan los estrenos de una edición que incluye noticias, recomendaciones, preestrenos y cine en casa.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado