Días de cine - 07/07/11
Días de cine  Días de cine - 07/07/11

El habitual repaso a la cartelera:Cars 2 es la continuación de las aventuras de Rayo McQueen y sus amigos, un grupo de automóviles de lo más...

07/07/2011 00:46:36
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 07/07/11 Días de cine - 07/07/11
Días de cine - 07/07/11 00:46:36 07/07/2011
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

El habitual repaso a la cartelera:

Cars 2 es la continuación de las aventuras de Rayo McQueen y sus amigos, un grupo de automóviles de lo más variopinto que habitan en un mundo donde no hay seres humanos. La primera parte se estrenó en 2006 y aunque no figuró entre los mayores éxitos de Pixar, John Lasseter ha dirigido la continuación. El propio director y fundador de Pixar ha hablado con Días de cine, que también ha entrevistado a dos animadores españoles que han trabajado en el proyecto a las órdenes de Lasseter.

Begginers está dirigida por Mike Mills, el director de un film extraño y controvertido, Thumbsucker. Begginers se basa en una experiencia personal del propio director: su padre, tras enviudar con 70 años, le confesó que era homosexual. Ewan McGregor y Christopher Plummer son los protagonistas masculinos.

El amor de Tony es una producción francesa dirigida por Alix Delaporte. La película se centra en la relación entre una mujer recién salida de prisión y un pescador normando. Su directora y la actriz Lola Dueñas, que trabaja cada vez más en el cine del país vecino, han hablado con Días de Cine.

Dos estrenos españoles cierran los contenidos de esta semana:Amigos, una comedia en la que aparecen Ernesto Alterio, Diego Martín y Alberto Lozano y La noche que no acaba, un documental sobre Ava Gardner dirigido por Isaki Lacuesta.

Las noticias del mundo del cine y las novedades en DVD y Blu Ray completan el programa.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano