Días de cine - 07/06/12

08 jun 2012

Para comenzar, 'Las chicas de la sexta planta', una comedia francesa con un reparto muy español. Carmen Maura, Natalia Verbeke y Lola Dueñas interpretan a un grupo de criadas españolas que viven y trabajan en el París de los años 60. Carmen Maura obtuvo un premio César como actriz de reparto por su interpretación en esta película.

A continuación, 'Stopped on track', dirigida por el alemán Andreas Dresen, se centra en el impacto que supone para una familia el diagnóstico de un tumor cerebral en el padre.

Días de cine se adentra también en 'Sueño y silencio', un drama firmado por Jaime Rosales (La soledad). Rosales sigue fiel a sus principios estéticos y dramáticos en esta nueva película y quizá por eso la película fue seleccionada para participar en la Quincena de Realizadores del último Festival de Cannes. La película, participada por TVE, cuenta en el reparto con actores como Sergi López y María de Medeiros.

'Evelyn', opera prima de Isabel de Ocampo, un thriller ambientado en el mundo de la prostitución de mujeres inmigrantes. La peruana Cindy Díaz protagoniza el film.

'El hombre sin edad', firmada por Francis Ford Coppola se estrenó en 2007 en Estados Unidos y supuso el regreso de Coppola a la dirección diez años después. La película, que tuvo un discreto estreno en Estados Unidos, llega ahora a España en DVD.

ver más sobre "Días de cine - 07/06/12 " ver menos sobre "Días de cine - 07/06/12 "
Programas no recomendados para menores de 13 años (NR13)
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Días de cine - 07/06/12

Los últimos 3.087 programas de Días de cine

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. José Eugenio

    ¿Porqué no podemos bajar en formato vídeo el programa Días de Cine? Antes si se podía hacer.

    13 jun 2012
  2. Minú Paredes

    Tuve la oportunidad de ver "Las chicas de la sexta planta" en el festival de cine de Aspen, el pasado otoño en su idioma original, el francés, y me pareció excelente, de hecho la voté como la mejor película de la muestra. Ahora que veo la versión doblada al español pienso que ha perdido gran parte de su encanto.

    12 jun 2012