Días de cine  - 07/05/15
Días de cine  Días de cine - 07/05/15

A cambio de nada' es la opera prima del actor Daniel Guzmán, una película que se ha convertido en la gran triunfadora en el reciente Festival de...

07/05/2015 01:08:30
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine  - 07/05/15 Días de cine  - 07/05/15
Días de cine - 07/05/15 01:08:30 07/05/2015
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

A cambio de nada' es la opera prima del actor Daniel Guzmán, una película que se ha convertido en la gran triunfadora en el reciente Festival de Málaga. Con guion del propio Guzmán, la película cuenta una historia de chicos de barrio, muy inspirada en las experiencias del director.

'Sweet home' es una propuesta muy distinta, una cinta de terror con elementos de slasher protagonizada por una de las sorpresas del reciente cine español, Ingrid García Jonsson.

'A esmorga' fue hace unos meses la gran sorpresa en la cartelera gallega. Un éxito para una producción modesta en la que destacan los nombres de sus protagonistas: Karra Elejalde, Miguel de Lira y Antonio Durán 'Morris'.

Días de cine se asomará después a Documentamadrid, la gran cita con el mundo del documental. Desde autores consagrados, como Joshua Oppenheimer con 'The Look of Silence', hasta los nuevos nombres, el certamen recoge la vitalidad de un cine que supera en riesgo e interés a muchas propuestas del llamado cine de ficción.

También llegan a los cines:

'Las altas presiones',  un viaje al interior de un personaje interpretado por Andrés Gertrudix que busca entre su pasado y un futuro que no logra adivinar; el segundo largometraje de Ángel Santos.

'Güeros', una producción mejicana dirigida por Alonso Ruizpalacios, una comedia llena de giros inesperados.

Y 'La canción del mar', un film de animación irlandés dirigido por Will Collins. 

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado