Días de cine - 06/07/17
Días de cine  Días de cine - 06/07/17

Comenzará el programa con el terror de ‘Llega la noche’, una cinta norteamericana de Trey Edward Shults protagonizada por Joel Edgerton, un hombre...

06/07/2017 00:59:27
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 06/07/17 Días de cine - 06/07/17
Días de cine - 06/07/17 00:59:27 06/07/2017
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Comenzará el programa con el terror de ‘Llega la noche’, una cinta norteamericana de Trey Edward Shults protagonizada por Joel Edgerton, un hombre que tendrá que proteger a su familia de una presencia maldita; y con ‘Estados unidos del amor’, un emocional título del polaco Tomasz Wasilewski que fija la mirada en cuatro mujeres en los últimos años del régimen comunista en Polonia.

Continuará después con producción española, dos películas muy diferentes: el thriller psicológico ‘El pastor’, del salmantino Jonathan Cenzual Burley; y ‘Brava’, el segundo largometraje de Roser Aguilar protagonizado por Laia Marull.

También llegan a Días de cine ‘Tom of Finland’, un biopic que sigue la vida de Touko Valio Laaksonen, artista finlandés pionero de la cultura gay; y los títulos independientes ‘The love witch’ y ‘Prevenge’.

La francesa ambientada en el nazismo ‘El hombre del corazón de hierro’; la comedia de acción británica ‘Baby driver’; y ‘Juego de patriotas’, película dirigida por Peter Berg centrada en el atentado contra la maratón de Boston de 2013, son otros tres destacados estrenos de los que se hablará en una edición que recordará a Susan Hayward, de quien el pasado 30 de junio se cumplió el centenario de su nacimiento; y de Robert Mitchum y James Stewart, dos leyendas del cine de cuyo fallecimiento se cumplen dos décadas.

La secuencia favorita de Santiago Alverú, protagonista de ‘Selfie’, las novedades para ver cine en casa, festivales, preestrenos exclusivos, libros… completan el programa de esta semana.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado