Días de cine - 05/04/19
Días de cine  Días de cine - 05/04/19

Para comenzar el repaso a la cartelera, una cinta alemana, 'La sombra del pasado', dirigida por el director de 'La vida de los otros', Florian...

05/04/2019 01:02:21
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 05/04/19 Días de cine - 05/04/19
Días de cine - 05/04/19 01:02:21 05/04/2019
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Para comenzar el repaso a la cartelera, una cinta alemana, 'La sombra del pasado', dirigida por el director de 'La vida de los otros', Florian Henckel von Donnersmarck; y la española '7 razones para huir', dirigida por Gerard Quinto, Esteve Soler y David Torras y con Emma Suárez, Lola Dueñas y Sergi López como protagonistas.

A continuación,  'La boda de mi ex' con dos viejos conocidos del cine, que empezaron casi de adolescentes, Keanu Reeves y Winona Ryder, de nuevo juntos; y '¡Shazam!', protagonizada por un superhéroe muy discreto y a la vez muy divertido.

De Francia llegan dos títulos: 'Un pueblo y su rey' y 'Mentes brillantes', y de Estados Unidos y dirigida por Michael Caton-Jones con Ron Perlman, 'Asher', una historia sobre un asesino a sueldo.

Días de cine se asomará también al terror con 'Cementerio de animales', basada en la novela de Stephen King y remake de la película de 1989; e 'Identidad borrada', un drama sobre la homosexualidad dirigido por Joel Edgerton y basado en el libro de Garrard Conley con Lucas Hedges, Nicole Kidman, Russell Crowe, Joel Edgerton y Xavier Dolan en el reparto.

No faltará en la edición de esta semana un recuerdo especial para la cineasta francesa Agnès Varda, fallecida la semana pasada; y un resumen de la II edición del Festival Cine por Mujeres celebrado en Madrid y cuya ganadora resultó 'La profesora de parvulario', que llegará a las salas la semana que viene.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado