Días de cine - 05/03/15
Días de cine  Días de cine - 05/03/15

Destacamos los estrenos de 'En tercera persona',  último trabajo del guionista y director Paul Haggis, y 'Maps to the stars',  la nueva película...

05/03/2015 01:01:46
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 05/03/15 Días de cine - 05/03/15
Días de cine - 05/03/15 01:01:46 05/03/2015
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Destacamos los estrenos de 'En tercera persona',  último trabajo del guionista y director Paul Haggis, y 'Maps to the stars',  la nueva película del canadiense David Cronenberg, un retrato amargo de Hollywood protagonizado por Julianne Moore, reciente ganadora del Oscar.

'Selma',  que fue candidata al Oscar a mejor película, recrea la marcha de Selma a Montgomery organizada en 1965 por Martin Luther King para conseguir que el derecho al voto de los negros en los estados del sur fuera algo real. Será otro de los estrenos esperados de esta semana.

Entre las novedades de la cartelera: 'Calvary',  película con Brendan Gleeson como protagonista, quien repite con el director de 'El Irlandés',  John Michael McDonagh; la argentina 'Refugiado' de Diego Lerman, y las españolas 'Perdiendo el norte' 'La luz con el tiempo dentro',  sobre Juan Ramón Jiménez.

El reportaje de la semana tiene como objeto 'El nacimiento de una nación',  película de D.W. Griffith que cumple un siglo. 

Además, recordamos a los actores recientemente fallecidos Hector Colomé y Leonard Nimoy. Recomendamos la reedición en Alta Definición de un clásico,  'The band wagon', entre las novedades en DVD y Blu Ray.

 

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado