Días de cine - 03/07/14
Días de cine  Días de cine - 03/07/14

Para comenzar, 'El extraordianario viaje de T.S. Spivet' la película más reciente del francés Jean-Pierre Jeunet, autor de films tan personales...

03/07/2014 00:33:21
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 03/07/14 Días de cine - 03/07/14
Días de cine - 03/07/14 00:33:21 03/07/2014
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Para comenzar, 'El extraordianario viaje de T.S. Spivet' la película más reciente del francés Jean-Pierre Jeunet, autor de films tan personales como 'Amelie' o 'Largo domingo de noviazgo'. En esta ocasión, Jeunet adapta la novela juvenil de Reif Larsen que relata la historia de un crío de doce años que es un genio de la cartografía. El personaje está interpretado por Kyle Catlett, y a su madre le da vida Helena Bonham Carter: una institución científica le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, se dispone a cruzar el país para recogerlo.

A continuación, 'Open Windows', la nueva y sorprendente propuesta de Nacho Vigalondo. Un thriller de misterio que cuenta toda la historia desde la pantalla de un ordenador en la que se van abriendo distintas ventanas a través de las que se puede seguir la acción. Elijah Wood y Sasha Grey son los protagonistas de esta cinta en la que Wood intrepreta a un fan de la joven actriz Jill Goddard (Grey) que se ve envuelto en un turbio asunto relacionado con ella.  

Días de cine ofrece también un reportaje sobre 'Mil maneras de morder el polvo', dirigida y protagonizada por Seth MacFarlane, creador de la serie 'Padre de Familia'. En su segunda aventura como director, MacFarlane se lleva la comedia al Oeste en una película que coprotagoniza junto a Charlize Theron.  

Entre el resto de estrenos destacan 'Kings of summer', un relato sobre tres amigos adolescentes durante el verano que cambiará sus vidas; y 'Omar', una producción palestina que estuvo entre las finalistas al Oscar como Mejor película extranjera.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano