Días de cine - 03/03/16
Días de cine  Días de cine - 03/03/16

En 'Nunca es tarde', inspirada en una historia real, Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70 Danny Collins, que a pesar de su edad no...

03/03/2016 01:00:46
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 03/03/16 Días de cine - 03/03/16
Días de cine - 03/03/16 01:00:46 03/03/2016
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

En 'Nunca es tarde', inspirada en una historia real, Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70 Danny Collins, que a pesar de su edad no puede renunciar a su vida llena de excesos. Junto a él actores como Christopher Plummer o Anette Benning.

'Remember', de Atom Egoyan, es la historia de un judío superviviente del Holocausto de 90 años con alzheimer que busca a Rudy, un criminal de guerra nazi que fue responsable de la muerte de su familia, con el objetivo de asesinarlo. Christopher Plummer protagoniza la cinta.

'El amor es más fuerte que las bombas' tiene un reparto que incluye nombres como Jesse Eisenberg, Gabriel Byrne, Isabelle Huppert o David Strathairn. Joachim Trier dirige este drama sobre las relaciones familiares.

'Cien años de perdón' es un thriller dirigido por Daniel Calparsoro en el que un grupo de ladrones asaltan la sede de un banco en Valencia. Pero ¿es sólo dinero lo que encuentran? La tensión crece mientras intereses diversos empiezan a aparecer entre los asaltantes y también entre los negociadores. El reparto incluye a Luis Tosar, Raúl Arévalo, José Coronado, Patricia Vico y Marián Álvarez.

Días de cine hablará también sobre 'Janis', un documental dirigido por Amy Berg que repasa la fulgurante trayectoria de Janis Joplin, la cantante que renovó géneros como el folk o el blues con su manera de interpretar.

En el tramo final, un tributo al actor George Kennedy, uno de los grandes secundarios de los últimos cuarenta años fallecido esta semana. Óscar a Mejor Actor de Reparto en 1967 por su papel en 'La leyenda del indomable', participó en títulos como 'Doce del patíbulo', 'Charada' o 'El vuelo del Fénix'.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado