Días de cine - 02/05/13
Días de cine  Días de cine - 02/05/13

Para comenzar, 'La gran boda', una comedia familiar protagonizada por Amanda Seyfried y Ben Barnes en la que están acompañados por un reparto de...

03/05/2013 00:58:14
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 02/05/13 Días de cine - 02/05/13
Días de cine - 02/05/13 00:58:14 03/05/2013
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Para comenzar, 'La gran boda', una comedia familiar protagonizada por Amanda Seyfried y Ben Barnes en la que están acompañados por un reparto de lujo: Diane Keaton, Robert De Niro, Susan Sarandon y Robin Williams.

'Dos más dos' es el título de otra comedia, en este caso argentina, que trata sobre una pareja de cuarentones a los que otra pareja de amigos invitan a participar en unas sesiones de intercambio de parejas. Entrevista al director, Diego Kaplan.

'7 cajas' es otra propuesta de buen cine latinoamericano. Un thriller cuya acción transcurre en un enorme mercado de Asunción, la capital de Paraguay. Los directores, Carlos Maneglia y Tana Schémbori, han hablado para el programa sobre la película.

A continuación, hablamos sobre 'Tomboy', una producción francesa que cuenta la historia de una niña de diez años que decide hacerse pasar por chico. La película, que retrata de manera natural la búsqueda de identidad, está dirigida por Céline Sciamma.

'Tango Libre' es otra de las propuestas de la cartelera para este fin de semana. Una producción francesa en la que participa Sergi López, que interpreta a un preso que mantiene relaciones con una mujer casada con otro de los reclusos. Frédéric Fonteyne vuelve a indagar en las complejas relaciones hombre-mujer. Días de Cine entrevista a actor y director.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano