Días de cine - 01/11/19 - RTVE.es
Días de cine  Días de cine - 01/11/19

El músico Lucas Vidal recibe a ‘Días de Cine’ en su estudio para hablar de música y cine y será el padrino de esta semana del programa. Una edición...

01/11/2019 00:57:36
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 01/11/19 Días de cine - 01/11/19
Días de cine - 01/11/19 00:57:36 01/11/2019
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

El músico Lucas Vidal recibe a ‘Días de Cine’ en su estudio para hablar de música y cine y será el padrino de esta semana del programa. Una edición que repasará los estrenos de la cartelera, entre los que destaca la película ‘La trinchera infinita’, con Antonio de la Torre y Belén Cuesta; entrevistará al cineasta australiano Peter Weir; y recordará al actor y productor Robert Evans, fallecido la semana pasada.

En el repaso a los estrenos, la película de animación británica ‘La oveja Shaun’ y la cinta familiar española ‘Los Rodríguez y el más allá’, participada por RTVE. También llegan a las pantallas, el drama social ‘Sorry we missed you’, dirigido por Ken Loach; ‘Love me not’, lo último de Luis Miñarro; ‘Doctor sueño’, la secuela de ‘El resplandor’, de Mike Flanagan; y ‘Terminator destino oscuro’, la nueva película de la saga.

Además, ‘La trinchera infinita’, película participada por RTVE y dirigida por Aitor ArreguiJon Garaño y José Mari Goenaga: una historia ambientada en la posguerra española basada en hechos reales protagonizada por Antonio de la Torre y Belén Cuesta. Una película que obtuvo cuatro premios en el pasado Festival de San Sebastián, incluidos mejor dirección y mejor guion.

‘Días de cine’ incluirá también una entrevista con el cineasta australiano Peter Weir, director de títulos como ‘Único testigo’, ‘El show de Truman’, ‘El club de los poetas muertos’, ‘El año que vivimos peligrosamente’, ‘Master and Comander’.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado