www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.0.0/js
2850763
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cineteca proyecta 'Un bigote para dos', un clásico de Mihura y Tono

Cineteca proyecta 'Un bigote para dos', un clásico de Mihura y Tono

07 nov 2014

Es un gozo poder anunciar que, también en Cineteca, el jueves 13 se proyectará una película insólita dentro del cine español, "Un bigote para dos". Un disparate firmado por Mihura y Tono en 1940, que  partieron de una cinta austriaca particularmente hortera para insertarle un doblaje absurdo que nada tenía que ver con el diálogo original. La paciencia y el trabajo de Santiago Aguilar y Felipe Cabrerizo han logrado recuperar una película de la que se creían desaparecidas todas las copias. Ellos mismos la presentarán el jueves en Cineteca y luego mantendrán un coloquio con el público. Y habrá más oportunidades para verla. "Un bigote para dos" se proyectará también en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes los días 12, 13 y 20 de diciembre. 

ver más sobre "Cineteca proyecta 'Un bigote para dos', un clásico de Mihura y Tono" ver menos sobre "Cineteca proyecta 'Un bigote para dos', un clásico de Mihura y Tono"

Los últimos 4.238 programas de Días de cine

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos