502981

Desaparecida - Capítulo 8

14 nov 2007

Diego el hermano de Patricia es detenido como sospechoso al intentar huir de Blancaró el día del entierro. La teniente Andrun descubre el cierre del colgante de Patricia y una piedra manchada de sangre en el polígono de Jinera, confirmandoque es el escenario del crimen. Diego es liberado y Rubén es detenido,acusado del crimen. Aunque las sospechas recaen también sobre el profesor de literatura. Lola y sus hijos abandonan Blancaró, y Afredo se queda solo en el pueblo.

ver más sobre "Desaparecida - Capítulo 8 " ver menos sobre "Desaparecida - Capítulo 8 "

Los últimos 17 programas de Desaparecida

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. daniel

    AUN NO SE VISLUMBRA EL AUTOR MATERIAL PERO LA HISTORIA ES SENSACIONAL Y NO MENOS CONMOVEDORA SEA QUIEN SEA EL ASESINO. FELICITACIONES.

    30 ene 11
  2. susy

    DESDE BUENOS AIRES REPUBLICA ARGENTINA LES QUIERO COMENTAR SOBRE ESTA HISTORIA TERRIBLEMENTE SENSACIONAL. LA ACTUACION DE MI COMPATRIOTA MIGUEL ANGEL SOLA, Y DE TODO EL ELENCO DE MARAVILLOSOS ACTORES ESPAÑOLES ES COMOVEDORA. UNA HISTORIA COMO LAS HAY, LAMENTABLEMENTE, AQUI Y ALLA, EN ESTE MUNDO CRUEL Y LLENO DE ANGUSTIAS Y AMORES, DONDE LOS PADRES NO SABEMOS QUE PIENSAN Y SIENTEN NUESTROS HIJOS, DIFICIL CIRCUSTANCIA. PERO ES ESTA VIDA QUE TENEMOS, DONDE HISTORIAS COMO ESTA NOS HACEN VER LA REALIDAD QUE NOS RODEA. MIS FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HAN LOGRADO REFLEJAR ESTA HISTORIA. SUSY.

    12 sep 9
Recomendaciones de usuarios