Desaparecida - Capítulo 3: Día 11 | Ver ahora
Desaparecida  Día 11 3

Ante la reticencia de la Guardia Civil a investigar la llamada en la que aseguraban haber visto a Patricia, Alfredo decide indagar por el mismo.

Disponible hasta 02-10-2057

22/03/2016 01:07:53
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Día 11 Día 11
Día 11 01:07:53 22/03/2016

Disponible hasta: 02-10-2057 23:45:00

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Ante la reticencia de la Guardia Civil a investigar la llamada en la que aseguraban haber visto a Patricia, Alfredo decide indagar por el mismo. Por eso, se desplaza hasta la localidad en la que afirman haber visto a su hija. La decepción llega de nuevo cuando descubre que la chica no es Patricia, sino una adolescente muy parecida a ella físicamente.

En casa, Lola intenta instaurar una cierta normalidad, y se decide a llevar de nuevo a Sonia al colegio. Un altercado de la pequeña con uno de sus compañeros, demostrara a Lola que Patricia está siendo objeto de las habladurías del pueblo. La rabia que le provoca este hecho se convertirá en agradecimiento cuando, de forma espontánea, un nutrido grupo de vecinos se manifieste exigiendo la liberación de Patricia.

Ficha técnica
Dirigido por
Manuel Palacios, Carlos Sedes, Jorge Sánchez-Cabezudo, José María Caro
Reparto
Carlos Hipólito, Miguel Ángel Solá, Luisa Martín, Carlos Kaniowsky, Francesc Tormos, Esther Ortega, Marina Salas, Bárbara Meier, Santi Marín, Beatriz Ayuso, Patricia Delgado, Alejandro Cano, Miguel Uribe, Héctor Claramunt, Carlos Urrutia, Aníbal Soto, David Lorente, Julio Cabañas, María Ballesteros, Celia Rivas, María Álvarez, Pepe González, Miguel Campos, Esmeralda Moya, Inma Cuevas, Luisa Martínez, Sergio Murillo, Ricardo Moya, Chema de Miguel, Dritan
Géneros
Policíaca y suspense
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado