www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
1419167

Gol - Daniel Sánchez Arévalo (2002)

24 may 2012

"GOL lo hice como se deben hacer los primeros cortos, con presupuesto cero, con lo que tengas a mano, con lo que sea conocido y familiar. Algo abarcable. Lo rodé en mi casa, con mi videocámara casera, sin iluminación. Ensayamos una hora, paramos a comer unas pizzas, y lo grabamos en apenas dos horas.

En aquellos tiempos no controlaba para nada el arte de comprimir videos (ni yo ni casi nadie), así que se lo encargué a una empresa audiovisual. Me lo entregaron justo el día en que se cerraba el plazo, sin margen de maniobra, y la calidad era tan mala que no quería mandarlo, porque me daba vergüenza. Las caras de los actores eran manchurrones sin expresión ni matices. Toda la esencia del corto se había perdido. Pero mis colegas me insistieron en que no era para tanto, que estaba graciosete y que lo mandara de todas maneras. Al fin y al cabo, no tenía nada que perder...".

Daniel Sánchez Arévalo

Una década de cortos: http://lab.rtve.es/notodofilmfest

ver más sobre "Gol - Daniel Sánchez Arévalo (2002)" ver menos sobre "Gol - Daniel Sánchez Arévalo (2002)"
Programas completos (36)
Clips

Los últimos 37 programas de Décimo aniversario del Notodofilmfest

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos