Cumbres - Lucrecia
Cumbres  Lucrecia

Edurne Pasabán comparte experiencia con la polifacética artista hispano-cubana Lucrecia: Cantante, pianista, compositora, actriz, presentadora,...

16/03/2014 00:27:08
Recomendado para todos los públicos
Lucrecia Lucrecia
Lucrecia 00:27:08 16/03/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Edurne Pasabán comparte experiencia con la polifacética artista hispano-cubana Lucrecia: Cantante, pianista, compositora, actriz, presentadora, escritora.

Lucrecia ha actuado con artistas como Celia Cruz o Chavela Vargas, pero nunca se ha visto en un escenario como el que tendrá que afrontar en esta ocasión: vertical, de piedra y con Edurne Pasaban como compañera de baile.

Inicialmente, el objetivo de la cantante era alcanzar la cumbre de El Yelmo, en La Pedriza, un peñasco de granito con forma de casco medieval que se erige en la madrileña Sierra de Guadarrama. Pero el mal tiempo y la lluvia pertinaz obligarán al equipo a cambiar de planes. En su lugar, Lucrecia y Edurne harán un rápel en una resbaladiza pared de la zona.

Las dos protagonistas se instalarán en el refugio Giner de los Ríos, donde coincidirán con una veintena de alumnos de un curso de guía de montaña. 

 

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano