Cultura en Rtve.es: Teaser tráiler de 'Que baje Dios y lo vea': Monjes, goles y mucha comedia | RTVE Play
Cultura en Rtve.es  Teaser tráiler de 'Que baje Dios y lo vea': Monjes, goles y mucha comedia

El 10 de noviembre se estrena  Que baje Dios y lo vea, una comedia escrita y dirigida por Curro Velázquez actualmente en rodaje. Karra Elejalde,...

Disponible hasta 28-03-2117

21/04/2017 00:00:29
Teaser tráiler de 'Que baje Dios y lo vea': Monjes, goles y mucha comedia Teaser tráiler de 'Que baje Dios y lo vea': Monjes, goles y mucha comedia
Teaser tráiler de 'Que baje Dios y lo vea': Monjes, goles y mucha comedia 00:00:29 21/04/2017

Disponible hasta: 28-03-2117 15:29:00

Sinopsis

El 10 de noviembre se estrena  Que baje Dios y lo vea, una comedia escrita y dirigida por Curro Velázquez actualmente en rodaje. Karra Elejalde, Alain Hernández, Juan Manuel Montilla “El Langui” y Macarena García encabezan el reparto de una producción que cuenta con la participación de RTVE.

Que baje Dios y lo vea cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

Curro Velázquez es un guionista de larga trayectoria televisiva (Los Serrano, Los hombres de Paco y Chiringuito de Pepe) y cinematográfica (Fuga de cerebros). “He puesto mis años de experiencia en comedias de éxito en el guión de Que baje Dios y lo vea. Tiene todos los elementos para ser una comedia de gran público, es tierna pero tiene un punto gamberro…”, afirma el director.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano