RTVE.es estrena el tráiler de 'Gernika'
Cultura en Rtve.es  RTVE.es estrena el tráiler de 'Gernika'

RTVE.es estrena en exclusiva el tráiler de Gernika, el segundo largometraje de Koldo Serra, protagonizado por María Valverde y James D'Arcy, que...

Disponible hasta 04-07-2116

02/08/2016 00:01:46
RTVE.es estrena el tráiler de 'Gernika' RTVE.es estrena el tráiler de 'Gernika'
RTVE.es estrena el tráiler de 'Gernika' 00:01:46 02/08/2016

Disponible hasta: 04-07-2116 20:06:00

Sinopsis

RTVE.es estrena en exclusiva el tráiler de Gernika, el segundo largometraje de Koldo Serra, protagonizado por María Valverde y James D'Arcy, que cuenta con la participación de RTVE.

La cinta se estrena en los cines el 9 de septiembre y es un drama romántico y emocional, inspirado en el devastador bombardeo de la ciudad vasca durante la Guerra Civil inmortalizado por Picasso en su obra cumbre.

La nueva película de Koldo Serra (Bosque de sombras) compitió en la Sección Oficial del pasado Festival de Málaga de Cine Español.

Con guion de Barney Cohen y Carlos Clavijo, Gernika cuenta con un reparto internacional formado por María Valverde, James D'Arcy (Cloud Atlas), Jack Davenport (Piratas del Caribe), Ingrid García-Jonsson, Álex García, Bárbara Goenaga, Víctor Clavijo, Julián Villagrán, Burn Gorman (El Caballero Oscuro), Joaquín Assboeck e Irene Escolar.

Sinposis

Teresa (María Valverde), una editora de la oficina de prensa republicana chocará con Henry (James D’Arcy), un periodista americano en horas bajas que está cubriendo el frente norte. Teresa, cortejada por su jefe, Vasyl (Jack Davenport), asesor ruso del Gobierno republicano, se sentirá atraída por el idealismo durmiente de Henry y querrá despertar en él la pasión por contar la verdad que un día fue su único objetivo.

Los protagonistas están inspirados en personajes reales como Ernest Hemingway, Robert Capa o George Steer.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano