RTVE.es estrena el teaser de 'Verónica', la nueva película de terror de Paco Plaza
Cultura en Rtve.es  RTVE.es estrena el teaser de 'Verónica', la nueva película de terror de Paco Plaza

RTVE.es estrena en exclusiva el teaser de Verónica, el nuevo y esperado largometraje de terror de Paco Plaza ([REC], [REC]2, [REC]3Génesis) que se...

Disponible hasta 05-03-2117

29/03/2017 00:01:25
RTVE.es estrena el teaser de 'Verónica', la nueva película de terror de Paco Plaza RTVE.es estrena el teaser de 'Verónica', la nueva película de terror de Paco Plaza
RTVE.es estrena el teaser de 'Verónica', la nueva película de terror de Paco Plaza 00:01:25 29/03/2017

Disponible hasta: 05-03-2117 15:11:00

Sinopsis

RTVE.es estrena en exclusiva el teaser de Verónica, el nuevo y esperado largometraje de terror de Paco Plaza ([REC], [REC]2, [REC]3Génesis) que se estrena el 25 de agosto en España con la participación de RTVE en la producción.

El film cuenta con un equipo artístico encabezado por los debutantes Sandra Escacena, Bruna González,Claudia Placer e Iván Chavero.

La película, protagonizada por Ana Torrent, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso Leticia Dolera, sucede en Madrid en los años 90 y está basada en aterradores archivos policiales nunca resueltos. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

 

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano