Cultura en Rtve.es: RTVE.es estrena el teaser de 'Sweet home', el debut terrorífico y realista de Rafa Martínez | RTVE Play
Cultura en Rtve.es  RTVE.es estrena el teaser de 'Sweet home', el debut terrorífico y realista de Rafa Martínez

30/10/2014 00:01:14
RTVE.es estrena el teaser de 'Sweet home', el debut terrorífico y realista de Rafa Martínez RTVE.es estrena el teaser de 'Sweet home', el debut terrorífico y realista de Rafa Martínez
RTVE.es estrena el teaser de 'Sweet home', el debut terrorífico y realista de Rafa Martínez 00:01:14 30/10/2014
Sinopsis

'Sweet Home' es lel título del debut en la dirección de Rafa Martínez. Una película realista, claustrofóbica, y terrorífica que fue presentada en el último Festival de Sitges.

Ingrid García Jonsson y Bruno Sevilla protagonizan una trama se sitúa en un entorno cotidiano. Una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado al que se cuelan porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo.

'Sweet Home' es una producción de Julio Fernández para Filmax que cuenta con la participación de TVE. Su estreno está previsto para 2015.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano