Cultura en Rtve.es: RTVE.es te adelanta una escena de 'Alma salvaje', con Reese Witherspoon | RTVE Play
Cultura en Rtve.es  RTVE.es te adelanta una escena de 'Alma salvaje', con Reese Witherspoon

29/01/2015 00:01:30
RTVE.es te adelanta una escena de 'Alma salvaje', con Reese Witherspoon RTVE.es te adelanta una escena de 'Alma salvaje', con Reese Witherspoon
RTVE.es te adelanta una escena de 'Alma salvaje', con Reese Witherspoon 00:01:30 29/01/2015
Sinopsis

RTVE.es te adelanta una escena de 'Alma salvaje', la película protagonizada por Reese Witherspoon que le ha valido una nominación al Oscar a mejor actriz. La película, basada en una novela autobiográfica de Cherly Strayed, la dirige  y Jean-Marc Vallée se estrena este viernes 30 en los cines de España. 

Con 22 años, Cherly Strayed creía que lo había perdido todo tras tomar la decisión de separarse y acercarse demasiado al mundo de las drogas. Su familia se había dispersado tras la muerte de su madre cuatro años antes y ella se había quedado sin pilares sobre los que construir su vida. Sin ninguna experiencia en senderismo, toma la decisión más impulsiva que hubiera tomado jamás: recorrer el Sendero del Macizo del Pacífico, una ruta que bordea toda la Costa Oeste de los Estados Unidos, desde el desierto de Mojave en California y Oregón al estado de Washington. Y decide hacerlo completamente sola. 

 

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano