Cultura en Rtve.es: Matthew Fox: "Necesitaríamos una pequeña invasión alienígena que uniera a la humanidad" | RTVE Play
Cultura en Rtve.es  Matthew Fox: "Necesitaríamos una pequeña invasión alienígena que uniera a la humanidad"

Matthew Fox: "Necesitaríamos una pequeña invasión alienígena que uniera a la humanidad"

Disponible hasta 04-07-2115

28/07/2015 00:03:39
Matthew Fox: "Necesitaríamos una pequeña invasión alienígena que uniera a la humanidad" Matthew Fox: "Necesitaríamos una pequeña invasión alienígena que uniera a la humanidad"
Matthew Fox: "Necesitaríamos una pequeña invasión alienígena que uniera a la humanidad" 00:03:39 28/07/2015

Disponible hasta: 04-07-2115 19:14:00

Sinopsis

RTVE.es entrevista a Matthew Fox y Clara Lago, los protagonistas de 'Extinction', un thriller postapocalíptico dirigido por Miguel Ángel Vivas y participado por TVE que se estrena el 14 de agosto.

Como especie humana tenemos que intentar no cometer los mismos errores porque vemos que la historia que se repite una y otra vez. Creo que necesitamos un enemigo común, como una invasión alienígena, pero solo una pequeña, que nos una, que podamos derrotarles fácilmente, y que luego todos seamos amigos después", confiesa Matthew Fox a RTVE.es, medio broma medio en serio.

El actor estadounidense también habla de su personaje en 'Perdidos', Jack Shephard: No creo que ese personaje me haya quitado nada. Me siento muy afortunado de haber formado parte de eso, de ese viaje de seis años. Ese capítulo fue muy inmenso en mi vida y en la de mi familia. Y creo que la experiencia de hacer ese personaje me está dando mucho, otras oportunidades, el poder actuar después de que acabase la serie, y es algo de lo que me siento muy orgulloso. Creo que, en general, nada más que me ha dado cosas positivas".

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano