Cultura en Rtve.es: Acaba el rodaje de 'Las distancias', con Alexanda Jiménez y Miki Esparbé (tercera parte) | RTVE Play
Cultura en Rtve.es  Acaba el rodaje de 'Las distancias', con Alexanda Jiménez y Miki Esparbé (tercera parte)

RTVE.es te adelanta en exlcusiva el tercer y último vídeo del making of del rodaje de Las distancias, el nuevo largometraje de Elena Trapé...

Disponible hasta 10-03-2117

04/04/2017 00:06:21
Acaba el rodaje de 'Las distancias', con Alexanda Jiménez y Miki Esparbé (tercera parte) Acaba el rodaje de 'Las distancias', con Alexanda Jiménez y Miki Esparbé (tercera parte)
Acaba el rodaje de 'Las distancias', con Alexanda Jiménez y Miki Esparbé (tercera parte) 00:06:21 04/04/2017

Disponible hasta: 10-03-2117 19:42:00

Sinopsis

RTVE.es te adelanta en exlcusiva el tercer y último vídeo del making of del rodaje de Las distancias, el nuevo largometraje de Elena Trapé protagonizado por Alexandra Jiménez (100 metros, Kiki: el amor se hace) y Miki Esparbé (Cuerpos de élite, El rey tuerto), que acaba de terminar su rodaje en Berlín tras varias semanas de trabajo desde el 20 de febrero hasta finales de marzo y que cuenta con la participación de RTVE en la producción.

En este clip, la directora y sus actores cuentan sus experiencias tras el rodaje de estre drama sobre la amistad y el paso del tiempo que presenta la historia de un grupo de amigos que aterrizan en Berlín para darle una sorpresa a su colega, que cumple 35 años, aunque este no les recibe como esperaban y, a lo largo de un fin de semana, el grupo se irá desgranando, cuestionándose el sentido de su amistad y enfrentándose a la decepción que supone aceptar que su vida no es como ellos imaginaban que sería cuando eran más jóvenes.

Elena Trapé está "muy contenta" con el trabajo durante estas semanas de rodaje de su equipo, que se ha desarrollado en "un gran ambiente". Para la directora ha sido "muy importante" que toda la película se haya rodado en Berlín, no solo los exteriores, sino también los exteriores.

Miki Esparbé destaca de su personaje que es un hombre "sin grandes pretensiones ni grandes sueños" al que la llegada de sus amigos por sorpresa a Berlín le deja "desubicado", mientras que para Bruno Sevilla su personaje es el que llega con más "inocencia" a este encuentro pero el que "más fehacientemente se encuentra que las cosas no son cómo pensaba". Por su parte, Alexandra Jiménez asegura que de Olivia le atrajo "la lucha consigo misma" que tiene que librar este personaje "nada complaciente".

Isak Férriz (Cites) y María Ribera (El camino más largo para volver a casa) completan el reparto de Las distancias, que cuenta con la participación de Isabel Coixet como productora asociada.

Puedes ver aquí la primera y la segunda parte del making of del rodaje de Las distancias.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano