'Cuerpos celestes': La faceta como pintor del cantante Manolo García
La tarde en 24h  La otra faceta de Manolo García: "Antes de tener una guitarra tuve un caballete de pintura"

El cantante Manolo García, quien fuera vocalista del grupo 'El último de la fila', ha presentado su exposición Cuerpos celestes durante una...

Disponible hasta 21-02-2222

03/12/2021 00:06:30
Recomendado para todos los públicos
La otra faceta de Manolo García: "Antes de tener una guitarra tuve un caballete de pintura" La otra faceta de Manolo García: "Antes de tener una guitarra tuve un caballete de pintura"
La otra faceta de Manolo García: "Antes de tener una guitarra tuve un caballete de pintura" 00:06:30 03/12/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El cantante Manolo García, quien fuera vocalista del grupo 'El último de la fila', ha presentado su exposición Cuerpos celestes durante una entrevista en el Canal 24h de TVE. En torno a 60 pinturas y esculturas del artista que estarán expuestas en Alhaurín de la Torre, Málaga, hasta el 30 de enero. Manolo García ha explicado que trabajó como diseñador gráfico desde los 18 a los 30 años antes de dedicarse a la música y que, de hecho ha asegurado: "Antes de tener una guitarra tuve un caballete de pintura". Muchas de sus obras las ha realizado durante las horas previas que pasaba en los hoteles antes de los conciertos. García no se decanta ni por la música ni por la pintura, prefiere combinarlas: "Ante un cuadro el tiempo se para, pero ante una canción el tiempo baila".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano