Jueves a las 22.30 horas
Con el miedo todavía en el cuerpo después del golpe de estado del 23 de febrero, los Alcántara intentan volver a la normalidad, aunque los atentados y la crisis económica hacen temer lo peor.
Casi de improviso, Antonio recibirá una agradable noticia que le permitirá acercarse de nuevo a ese estatus social que hasta hace muy poco disfrutaba. A esta noticia se une el hecho de que el negocio de banderas marcha muy bien y no le faltan encargos. Mercedes, por su parte, continúa trabajando en la inmobiliaria Tereñes donde es respetada y valorada por su jefe, pero una confusión con una nueva compañera de trabajo la dejará en mal lugar.
Toni y Juana parece que han enterrado el hacha de guerra por el bien de su hijo Santiago. Aún así no puede evitar darle vueltas al tema, algo que no pasa desapercibido para Ángela, su compañera en la radio.
Mientras, el bar Fly de Carlos va mejor que nunca, pero una polémica actuación musical podría poner en riesgo la continuidad del local. Quien no tendrá problemas en su incipiente carrera como actriz es Inés a quien le llegará una nueva oportunidad laboral que podría ampliar sus posibilidades como actriz.
Añadir comentario ↓
Me he de unir al resto de comentarios en referencia a no poder ver los capítulos. Desde hace meses veo la serie en mi iPad sin problema alguno pero desde hace poco no puedo verlos lo cual es muy frustrante. Yo también vivo en el extranjero, en EEUU, no se sí es eso una causa. He probado a verlos en el ordenador y no hay problema. Por favor, cualquier error arréglenlo cuanto antes que estamos ansiosos por seguir nuestra serie.
Hola q esta pasando q no puedo ver los programas me dice q aquí no se pueden pasar y hasta antier yo los veía todos, estoy en USA Texas gracias de antemano y muy buenos programas
fdsfds
Hola Rosa: La chica se llama Lidia Navarro: fue la hija de Cocha Velasco en la serie HEREDEROS.
La cancion es identica a Marilyn Manson - Tainted Love Buenisimo el capitulo =), no sé porque tengo la sensación de que al final no les devuelven el dinero, bueno esperaré ansioso el próximo capítulo.
sabeis como se llama la actriz que hace de Eva, la nueva compañera de Mercedes en la inmobiliaria? Gracias
Creí que no lo podía ver porque estaba en China, pero resulta que no es así.¿ Que pasa? Era lai forma de matenerme en contacto con la actualidad de mi Pais.
No lo pude ver, el comentario anterior lo dice todo... Y bien. Yo tambien estoy fuera del pais, y rtve es una conexion con España. Ya ni eso. Que verguenza!!
Pero ¿es que nadir desde rtve va a dar una explicación de lo que pasa, es simplemente un error o van a dejar de emitir videos en la web? Si es asi yo lo sentiria muchisimo, vivo en Inglaterra y a traves de internet estoy conectada con lo que pasa en España. Ya ha pasado en Antena3, no se pueden ver los videos fuera de España, que pena, todo va de mal en peor. Yo creo que todos los usuarios de la web de rtve nos merecemos una explicación. Otra vez más, los políticos y gestores españoles pasan ampliamente de la opinión del pueblo.
Ya que la semana pasada no pude dejar comentario, lo dejo ésta. El anterior: perse a la noche agitada, el capítulo no tuvo desperdicio. El actual: si bien por momentos se colgaba la imagen, lo pude ver entero (estoy en Argentina). ¡Antonio vuelve a tener dinero y su Merecedes Benz! Ojalá esta vez no se deje estar como antes. La canción: "Tainted love", de Soft Cell. Yo tuve aparato de VHS en mi casa 6 años más tarde. Restaurantes chinos con promos: ésto fue recién en los ¿90. Al mismo precio que salía una hamburguesa con patatas fritas y gaseosa, uno podía comer mucho más y quedaba bien satisfecho en uno de esos lugares. Y una que no tenía que aparecer: la tiro al aire de Pituca; a Miguel lo sobrepasó lo de Rocío pero al final no pudo consumar con Paquita. Y qué será de Inés, cuando la película le recuerda sus días de drogadicta. Mercedes: volvió a aparecer la inmobiliaria, con una compañera que parecía una traga pero que fue bien rápida. Y en el Fly Bar: todavía veo que no se podían expresar tan libremente que digamos... Nada más. Pasé una hora y fracción muy agradable. Hasta la próxima.