www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.9.0/js
348822

Cuéntame - La dirección de casting

25 nov 2008

Elena Arnao, Directora de Casting de Cuéntame, nos abre las puertas de su departamento para hablarnos de uno de los elementos clave en el éxito de una serie: la elección de los actores. Elena nos habla del primer casting de Cuéntame, aquél que puso rostro y voces a la familia Alcántara, de las dificultades de encontrar actores para interpretar a personajes reales, de los hallazgos más interesantes y de su día a día en una serie en la que todo el mundo quiere participar, aunque sea con un papel muy pequeño... (25/11/2008)

ver más sobre "Cuéntame - La dirección de casting" ver menos sobre "Cuéntame - La dirección de casting"

Los últimos 2.240 programas de Cuéntame cómo pasó

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Carolina

    Hola Elena. Tengo 12 años y me gustaría participar en esta extraordinaria serie: cuentame cómo pasó. Tengo de experiencia 4 años de clases de teatro y en cada año una obra. Me encantaría participar en la serie porque me encanta ser actriz y aprender cada día un poco más, además de que esta serie me parece maravillosa. Solo pido que me hagan un casting para ver lo que pueda suceder. Si necesitan a alguien de mi edad por favor, avisadme. Mi más sinceras gracias.

    05 ago 2015
  2. Carmen

    Hola, mi nombres es Carmen tengo once años y me gustaría aparecer como extra en esta gran serie y aunque sea tarde... No tengo experiencia pero esta seria una muy bueno, aunque se que ni se quiera se va a leer este mensaje... Mis mas sinceras GRACIAS

    02 ago 2015
  3. gina

    Hola Elena, despierto un poco tarde, jaja, a punto de estrenar el programa, pero bueno...más vale tarde que nunca, me llamo Gina, soy actriz, bailarina, cantante y compositora musical, tengo 47 años, me dirijo a tí, con el fin de ofrecer mi curriculum si así lo estimaras conveniente, porque oye mira, nunca se sabe! Así es que...si en algún momento lo ves oportuno...yo encantanda de enviarte fotos, curriculum,etc. Muchísimas gracias por tu atención y mucha mucha suerte con el programa. Un besazo.

    14 abr 10
  4. Maria del Mar Garcia Cardenas

    Hola!Elena.Mi nombre es Maria del Mar y tengo 39 años. Siempre me gusto el mundo del teatro,nunca tube oportunidad de realizarlo........en la escuela cuando tenia 14 años mi profesora me dijo que tenia que ir a una escuela de arte.............bueno cosas de la vida ,tu rumbo cambia me encantaria participar al casting se cantar e interpretar espero su respuesta.Le saluda atentamente MARIMAR.

    22 mar 10
  5. Victoria Conesa Manuel

    Hola! Me gustaría participar en el casting de Cántame como pasó y les agradecería que me facilitaran los datos de donde se van a realizar los castings y demás. Muchas gracias. Victoria.

    16 mar 10
  6. Rajaa belfaqir

    Hola Elena, realmente no tengo nada que ver con la interpretación, pero me llama mucho la atención este mundo, sobre todo el teatro. soy enfermera en un hospital y algunas veces ejerzo de traductora ya que hablo varios idiomas, entre ellos: francés, inlglés y árabe. Me gustaría que se me brindara la oportunidad de participar en una obra como la de Cúentame, o al menos hacerme una prueba, quien sabe?? un saludo.

    11 mar 10
  7. MARILO

    Hola Elena, extraordinario su trabajo, tambien comentarle que tengo dos niñas que le encantan la interpretacion y que se volverian loca si le hicierais una prueba tienen una gracia que no se puede aguantar como de cadiz que son y no es pasion de madre pero son para comerselas de guapa , una tiene 6 años y la otra cumple ahora 12 si os hiciera falta ellas estarian gustosisimas .UN SALUDO

    11 mar 10
  8. Angel Quevedo Miguela

    Me gustaria poder hacer una prueba para alguno de los programas que necesiten, creo que tengo carisma, sentido del humor me sobra, toco la Armonica profesiona, se cantar con buen oido. etc. Tengo 60 años y me adaptaría a cualquier proyecto un saludo y si quieren estoy disponible puesto que estoy en Paro y apunto de jubilarme Angel Quevedo.

    06 mar 10
  9. annemarie

    Soy actriz,el verdadero éxito de series como Cuéntame o Amar en tiempos Revueltos no se debe a los actores sino al magnifico equipo que hay detrás, me quedo ensimismada con los diálogos de Amar en tiempos Revueltos solo los pueden hacer personas extraordinarias, especiales, sensibles con un gran espíritu, felicito al equipo de reacción de Amar en tiempos revueltos . Es una gran fortuna el ser elegido para trabajar con personas así espero lograrlo algún dia.Gracias por el despliegue de creación de verdad y de pasión que ponen en su trabajo.

    01 ene 10
  10. Marcello Marini

    Extraordinario trabajo el suyo la felicito de todo corazon y el de los actores... SEN - SA - CIO- NA- LES...tambien una felicitacion a los guionistas escritores...Cada capitulo me lleva a mi infancia o a mi adolescencia y es como vivir mis propias situaciones.Como escritor y hombre de TV en los Estados Unidos en donde vivo desde hacen 4 decadas me siento tan unido a Cuentame que no tengo mas que palabras de felicitacion y decirles que es la primera vez que veo algo, tan pero tan diferente en TV hispana que salgo de mi Canal de TV a verla tranquilo con mi esposa...me recuerda todo lo que fue mi vida y mis luchas en mi pais natal...felicidades de Eduardo Ladron de Guevara y su equipo de guionistas..!

    27 ene 9