www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
4025175
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • ¡Cuéntame dice adiós a Juan Echanove!

Cuéntame cómo pasó - ¡Cuéntame dice adiós a Juan Echanove!

18 may 2017

Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez y Manolo Cal se despiden de su compañero, para el que sólo tienen elogios y bonitas palabras. Por ejemplo, las de Ricardo Gómez, que dice: "Cualquier proyecto en el que está Juan es mejor que uno en el que no está. Porque para eso es uno de los mejores actores de este país".

ver más sobre "Cuéntame cómo pasó - ¡Cuéntame dice adiós a Juan Echanove!" ver menos sobre "Cuéntame cómo pasó - ¡Cuéntame dice adiós a Juan Echanove!"

Los últimos 2.319 programas de Cuéntame cómo pasó

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Arturo

    Gran serie 'Cuéntame cómo pasó'. Se echará de menos a Miguel, un gran actor y un personaje que pese a que las últimas temporadas no tenía el protagonismo que se merecía. Podía haber dado mucho juego con ese cambio del que hablaba que daría tras lo de su hija. Me enteraba de la noticia del adiós de su personaje en la web de noticias de televisión DemasiadaTele aunque esperaba que el personaje tuviese un final abierto con su marcha pero veo que le niegan la vuelta. Muy emotiva la despedida de Antonio.

    29 may 2017
  2. Javier Burgos

    Que buena serie la veo desde siempre, saludos desde Ciudad de México..!!

    28 may 2017
  3. Luis Berni

    No quiero repetir lo que comenté el capítulo pasado. Sí diré que me puso muy triste en éste episodio ver a su viuda, Paquita, con el luto y habiendo vendido la casa del padre por poco dinero... Me gusta que ella diga que no quiere quedar fuera de la familia Alcántara. Veremos qué pasa la próxima temporada, ahora teniendo que criar a las 3 hijas ella sola, después de una década de casada y con el marido muerto tempranamente (62 años).

    26 may 2017
  4. Carolina Araujo

    Que capitulazo!! como siempre la serie me tiene con el alma en un hilo. Es cierto que se extrañará mucho a Miguel Alcantará, por ser un personaje muy querido, pero eso no significa que la serie pierda esencia, pues todos los actores son super fregones y ojala haya cuentame para un rato más. Saludos desde México

    22 may 2017
  5. Ulises

    Insisto, ya se viene el final de la serie y empezó quitando uno de los pilares de esta, ahora habrá que ver la serie porque ya es costumbr desde hace 17 temporadas esperando que está tenga su último capítulo pero al ir quitando personajes principales se le va quitando también importancia a la serie, ni hablar

    22 may 2017
  6. Griselda Guzmán

    Un programa que llega al corazón. Por favor hagan que regrese Miguel, muy de acuerdo que fuese un mal sueño de Carlos. Les vemos desde El Salvador, Centroamérica cada jueves.

    22 may 2017
  7. Barbara Salces

    Desde Tennessee en Estados Unidos mi esposo y yo levamos muchos años viendo la serie, creo que han cometido un error craso. El personaje de Miguel le daba un sabor especial, por favor hagan como si Carlos tuvo un mal sueño y revivan a Miguel!!!

    21 may 2017
  8. Rosalia

    Está claro que en España siempre hay algún directivo que no tiene ni idea de lo que hacese y toma una decisión tan poco acertada a detrimento del interés general del público. Deshacerse de una actor tan grande con excusas tan pequeñas da vergüenza. Yo creo que el que se tendría que ir a la calle es el que tomó esa decisión. Juan Echanove era un peso pesado de la serie y está no será la misma sin el. Que decepción!

    20 may 2017
  9. Anachipa

    Tremendo error matar a Miguelon. Juan E. tremendo artista y uno de los pilares de la serie.

    19 may 2017
  10. E.Pena.

    Fue una burrada eliminar a Miguel.Digan que fue una pesadilla y revivanlo.No maten la serie.Será problema de presupuesto?

    19 may 2017
Recomendaciones de usuarios