Cuéntame cómo pasó - T9 - Un rombo, dos rombos, tres rombos - Capítulo 144

11 oct 2007

Septiembre de 1975 fue un mes de novedades, de cucharas rotas y de relojes que funcionaban gracias a la magia de Uri Geller, de soldados recién llegados del Sáhara y, como suele suceder, del final de las vacaciones.

Toni Los Alcántara han vuelto a San Genaro recuperando los proyectos que habían dejado atrás. El final de las obras de la nueva peluquería de Mercedes o la fundación de la revista Criterio de Antonio, empezarán a formar parte de su día a día, mientras observan atónitos cómo Desi y Clara han decidido experimentar nuevas sensaciones a través de unas interesantes películas danesas.

Y es que los Alcántara no paran. Mientras Carlitos decide organizar un guateque en el nuevo club que ha inaugurado Froilán, Toni participa en una reunión clandestina del PC, a la que asistirán de forma involuntaria Miguel y Paquita, entre nervios, saltos de cama y mucho, mucho calor.

ver más sobre "Cuéntame cómo pasó - T9 - Un rombo, dos rombos, tres rombos - Capítulo 144" ver menos sobre "Cuéntame cómo pasó - T9 - Un rombo, dos rombos, tres rombos - Capítulo 144"
Programas para todos los públicos

Los últimos 1.399 programas de Cuéntame cómo pasó

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios