Cuéntame cómo pasó La 1

Cuéntame cómo pasó

Lunes a viernes a las 14.30 horas en La 2. Rodando la 16ª temporada, próximamente en La 1

881189
Programas para todos los públicos

Cuéntame cómo pasó - T8 - El amor en fuga - Capítulo 133

28 dic 2006

Los Alcántara celebran las navidades de 1974. La tranquilidad y la normalidad parecen haber llegado a San Genaro y todos esperan pasar unas fiestas agradables y en familia. Pero una inesperada visita de Francia, la desaparición de Miguel y los continuos lloros de Paquita enturbian las celebraciones navideñas, estropean el cordero y hasta algunos se tendrán que quedar sin probar el salmón.

La preocupación de Mercedes ante el plagio de sus diseños no le deja dormir y, aconsejada por Antonio y su hijo Toni, irá al Registro para conseguir alguna pista de quién le puede haber traicionado. Y mientras, Antonio está insoportable. Las últimas partidas de chiribito le han afectado demasiado y en casa no hay quien le aguante. Menos mal que la invitación a un cocktail en el hotel Villamagna y la decisión de Inés y de Eugenio de buscar un piso por el barrio le hacen cambiar su estado de ánimo y su comportamiento.

Como suele ser costumbre, Herminia intenta arreglar los problemas de su familia y en este caso, hará todo lo posible para que Miguel dé la cara. Pero la que no da la cara es Mariví, la prima de Josete de Burgos, que traerá de cabeza a todos los chicos del barrio, sobre todo, al más pequeño de los Alcántara que tendrá que morderse la lengua¿

ver más sobre "Cuéntame cómo pasó - T8 - El amor en fuga - Capítulo 133" ver menos sobre "Cuéntame cómo pasó - T8 - El amor en fuga - Capítulo 133"

Los últimos 1.402 programas de Cuéntame cómo pasó

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios