Cuéntame cómo pasó - T8 - Todos a la cárcel - Capítulo 129

23 nov 2006

La noticia del encarcelamiento de Inés tiene a la familia Alcántara y a medio barrio de San Genaro en vilo. Pendientes del pago de una fianza de trescientas mil pesetas, Antonio y Mercedes se desviven por encontrar dinero suficiente para que su hija pueda salir de la cárcel de Yeserías. Mientras tanto, Toni intenta buscar respaldo en los abogados del PC, aunque las conexiones de la detención con la banda terrorista ETA dificultan su labor. Eugenio hace todo lo posible por visitar a Inés, lo que le lleva a pedirle un curioso favor al padre Froilán.

Mientras tanto, Herminia no para de rezar por su nieta y, junto con Alfredo, pondrá su granito de arena para conseguir que su nieta vuelva a casa. Carlitos lo hace a su manera, defendiendo a su hermana ante los fachas del instituto, plantando la semilla de lo que será su conciencia política. Pero lejos de lo que todos creen, los primeros días de Inés en la cárcel son toda una experiencia, que le hacen cambiar la percepción de las cosas. Rodeada de compañeras como Rosa (interpretado por la actriz Icíar Bollaín), Inés descubre una nueva realidad dentro de la cárcel, donde cree que tiene una importante labor que hacer.

ver más sobre "Cuéntame cómo pasó - T8 - Todos a la cárcel - Capítulo 129" ver menos sobre "Cuéntame cómo pasó - T8 - Todos a la cárcel - Capítulo 129"
Programas para todos los públicos

Los últimos 1.399 programas de Cuéntame cómo pasó

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos