Cuéntame cómo pasó - Temporada 6 - Capítulo 2 | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  La edad del pavo 2

Han cambiado muchas cosas en la familia Alcántara, y es que medio año da para mucho. Ya ven corretear a la pequeña María.

25/11/2004 01:03:55
Recomendado para mayores de 12 años
La edad del pavo La edad del pavo
La edad del pavo 01:03:55 25/11/2004
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Noviembre de 1972. Muchas cosas han cambiado desde la última vez que vimos a la familia Alcántara, y es que medio año da para mucho. Nixon se ha entrevistado con Mao en Pekín, en España se ha cerrado el diario Madrid de la noche a la mañana, Paquito Fernández Ochoa ha ganado una medalla de oro en las Olimpiadas... Y los Alcántara, mientras ya ven corretear por los pasillos de casa a la pequeña María, el nuevo miembro de la familia, sufren cambios cada día que pasa.

Antonio, lejos de los negocios de altos vuelos al lado de don Pablo, ha vuelto al mundo que realmente conoce, el de las artes gráficas. En la nueva imprenta verá de cerca cómo su trabajo se da de bruces con los rigores de la censura franquista. Mercedes está feliz volcada en el cuidado de la casa y de su hija pequeña. Sin embargo, echa de menos los días en los que la costura llenaba su tiempo. Una visita sorpresa removerá viejos sueños olvidados. Toni, que está a punto de terminar la carrera, se encuentra con la oportunidad de colaborar en el diario Pueblo gracias a la ayuda de su amiga Mila, que trabaja en el periódico como fotógrafa. Antonio cada vez se siente más orgulloso de su hijo y no puede evitar presumir de él delante de sus compañeros de trabajo. Inés ya se ha independizado y se gana la vida vendiendo bolsos en el rastro. Aunque todavía sigue yendo a casa de sus padres a lavar la ropa, ahora vive en un pequeño apartamento con Pili. En su nueva casa, tendrá que enfrentarse a la difícil situación de proteger a su vecina que recibe maltratos de su marido.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado