Cuéntame cómo pasó - T15 - Episodio 19: Tus brazos arroparon mi insomnio
Cuéntame cómo pasó  Tus brazos arroparon mi insomnio 19

La llamada de un funcionario del consulado en Tánger pone en alerta a toda la familia. Un coche, alquilado a nombre de Toni, aparece calcinado.

05/06/2014 01:11:59
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Tus brazos arroparon mi insomnio Tus brazos arroparon mi insomnio
Tus brazos arroparon mi insomnio 01:11:59 05/06/2014
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

La llamada de un funcionario del consulado en Tánger pone rápidamente en alerta a toda la familia. Han encontrado un coche completamente calcinado que estaba alquilado a nombre de Toni. Superado el shock inicial, a Antonio y a Mercedes no les queda otra que sacar las fuerzas necesarias para viajar de urgencia a Tánger para identificar el cadáver de su hijo.

Sin casi tiempo para preparar nada, Antonio y Mercedes salen rumbo a la ciudad marroquí. Un viaje muy intenso cargado de dolor, miedos e incertidumbre, y en el que tampoco faltarán los reproches entre el matrimonio. Hacía mucho tiempo que no les veíamos compartir tanto tiempo juntos, por desgracia, las circunstancias no son las más agradables.

Ya en Tánger, lo primero es reconocer el cuerpo de su hijo. Al duro momento, se une el hecho de que pronto la noticia de que están en Marruecos corre como la pólvora y pone en aviso a los miembros de la mafia policíal que han tenido que ver con el incidente de Toni...

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado