Cuéntame cómo pasó - T15 - Episodio 9: Más que dos carretas
Cuéntame cómo pasó  Más que dos carretas 9

Tras la victoria del PSOE en las elecciones generales, el matrimonio Alcántara sigue separado. Antonio está muy afectado e intentan animarle.

13/03/2014 01:11:17
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Más que dos carretas Más que dos carretas
Más que dos carretas 01:11:17 13/03/2014
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

En plena resaca por la victoria del PSOE en las elecciones generales, el matrimonio Alcántara sigue separado. Antonio, que está muy afectado, se instala en la casa de su hermano Miguel, quién junto a Desi y Ramón, intentan animarle. Hasta Froilán acude a hablar con él para intentar que el problema se solucione cuanto antes. Mercedes, por su parte, intenta aparentar cierta normalidad, sobre todo por María, que celebra su cumpleaños y no quiere que la separación le afecte. Sin embargo y muy a su pesar, Mercedes decide seguir adelante con la celebración familiar que habían organizado y acepta que Antonio acuda por la niña. Al mismo tiempo, Carlos sigue enfadado con su padre, y al parecer no pretende perdonarle. Y para colmo, el Rana se presenta de repente en el Fly porque tiene problemas con su mujer y quiere que Carlos le ayude.

Quien aún no se ha enterado del problema de sus padres es Inés, que estos días ha estado fuera, de rodaje, pero cuando acude a la celebración del cumpleaños de María se entera de golpe de todo el problema. Toni, por su parte, está liado con la próxima visita a España del Papa Juan Pablo II. A esto se une, el hecho de que por casualidad descubre algo del pasado de Marta que desconocía por completo.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado