Cuéntame cómo pasó - T15 - Episodio 18: Aviones de papel
Cuéntame cómo pasó  Aviones de Papel 18

Toni no quiere que la muerte de Chelo pase desapercibida. Se siente en deuda con ella y crecen sus ganas de esclarecer quién esta detrás de los...

02/06/2014 01:10:51
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Aviones de Papel Aviones de Papel
Aviones de Papel 01:10:51 02/06/2014
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Toni no va a permitir que la muerte de la Chelo pase desapercibida. Ahora más que nunca, se siente en deuda con ella y crece su necesidad de esclarecer quién se encuentra detrás de todos estos atracos a joyerías. Acompañado de Dávila, intenta encontrar al joyero de Tetuán, único y principal testigo que les queda, pero que al parecer ha huido. Los compañeros de Dávila del aeropuerto localizan su destino: Tánger.

Por otra parte, Antonio está dispuesto a vender la tienda de banderas, sin embargo aún no ha encontrado el momento oportuno para explicarles a las trabajadoras cuál va a ser su situación a partir de ahora, lo que está generando una gran revuelo. Está claro que Alcántara atraviesa su peor momento desde que se separó de Mercedes, algo que preocupa mucho a Miguel que no sabe qué hacer para que su hermano salga de esa espiral de auto destrucción en la que se ha metido.

Inés ya no sabe qué hacer para que Oriol se adapte a su nueva vida con ella. El niño está muy rebelde y no duda en reconocer que hubiera preferido que se hubiera muerto ella en vez de su padre.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado