1642912
Programas para todos los públicos

Cuéntame cómo pasó - T14 - El hombre de la casa - Capítulo 236

17 ene 2013

23 de febrero de 1981. El golpe de Estado del teniente coronel Tejero mantiene a todos los españoles en vilo. Antonio y Mercedes deciden viajar a Valencia para estar con Inés, ya que está muy nerviosa y angustiada porque teme que en España pase lo mismo que sucedió en Argentina con el golpe del teniente general Videla. La situación en Valencia es tensa ya que el General Jaime Milans del Bosch apoya el golpe y los tanques han tomado las calles.

Ante la ausencia de sus padres, Carlos se convierte en el hombre de la casa y el encargado de asegurarse que todos estén bien, sobre todo su abuela Herminia que está muy nerviosa porque teme que esta situación termine como en el 36.

Por su parte Toni sigue de cerca todo lo que se vive en el interior del Congreso desde la improvisada sala de prensa instalada en el Hotel Palace. Allí coincidirá con Juana, con la que tendrá un encuentro tenso por sus diferencias con respecto al hijo que tienen en común. Mientras, Paquita intentará por todos los medios frenar el brote revolucionario de Miguel, que parece haberse olvidado de ella y de sus tres hijas y está dispuesto a todo por salvar el país.

ver más sobre "Cuéntame cómo pasó - T14 - El hombre de la casa - Capítulo 236" ver menos sobre "Cuéntame cómo pasó - T14 - El hombre de la casa - Capítulo 236"

Los últimos 1.399 programas de Cuéntame cómo pasó

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos