Cuéntame cómo pasó - T14 - Capítulo 234

03 ene 2013

El inicio de la movida hace que proliferen los grupos de música, aunque la mayoría de los componentes no tengan especial talento para ello. Es el caso de 'Rosa chillón', el grupo de Marcelo al que Carlos representa.

Un rumor se extiende con fuerza en San Genaro y es que, desde que Josete ha entrado a formar parte del grupo de Marcelo, las dudas sobre su sexualidad están en boca de todos. Desi no soporta la idea de que todo el mundo piense que su hijo es gay y acaba discutiendo con Antonio.

El regreso de Nieves con Manu del Lobo a San Genaro reunirá a los Alcántara con los Quijo para disfrutar de una noche musical y olvidarse de los últimos acontecimientos vividos. Quien no puede olvidarse de lo ocurrido en el capítulo anterior es Toni que todavía se recupera de la noticia que le dejó el estado de shock.

ver más sobre "Cuéntame cómo pasó - T14 - Capítulo 234 " ver menos sobre "Cuéntame cómo pasó - T14 - Capítulo 234 "
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La movida y mucho más- Capítulo 234

Los últimos 1.395 programas de Cuéntame cómo pasó

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Maria

    Alguien me puede explicar porque podemos ver los episodios viejos y no los mas recientes?

    03 mar 2013
  2. Maria

    Facinados de tener a Cuentame otra vez. Lo vemos desde El Paso Tx.

    26 feb 2013
  3. Nora De Zabalaga

    Hemos disfrutado muchisimo con la serie Cuentame la pasada temporada somos felicices de saber que volvera, lo que no sabemos son los dia y horario en que pasaran para Latino America . Por favor si podrian pasar por el canal para estar atentos todos , les comento que tiene mucha audiencia en mi pais Bolivia, especialmente en mi Departamento que es Cochabamba :Felicitciones Nora

    10 ene 2013
  4. Cheli

    Soy fervienty admiradora de este programa. Me encanta el lado humano que le ponen. Felicidades por el gran elenco. Ojala que algun dia pueda visitar Spain. Saludos desde California.

    10 ene 2013
  5. carlos

    hombre, que bueno que ya estan de vuelta, y aunque toda esa musica de la movida llego u poco tarde a mi pais, El Salvador, pues si que se recuerda con mucho carino , a que horas lo pasan el programa para Centroamerica? Exitos a todos los que hacen posible esta serie

    07 ene 2013
  6. joven de los 80

    Por fin otra vez CUENTAME :) , este programa da mucha alegria. saludos de Suecia !!

    06 ene 2013
  7. Luis

    ¡Al fin volvió después de casi 11 meses! ¡Cómo se hizo rogar! En otros años, en enero ya no seguía. Ahora, habrá que ver hasta que mes sigue. Muy bien la caracterización de época y la música. Cómo olvidar aquellos artistas infantiles, como Parchís y Enrique y Ana; lo mismo con Pedro Marín, Joan Manuel Serrat con su "En tránsito" de aquel año y otros consagrados (Luis Eduardo Auté, José Luis Perales, Julio Iglesias y Miguel Bosé, con la nueva canción de apertura, sin olvidar el tributo a Nino Bravo). No estuvo todo el elenco completo pero ya irán apareciendo. Además, no hubo escenas tan tristes como la temporada anterioir. No sé bien todavía en qué horario se va a dar en Argentina, pero de última, lo veo vía internet. Saludos desde Buenos Aires. Luis.

    06 ene 2013
  8. Marcelo

    En horabuena que regresó Cuentame!...a seguir disfrutando de esta excelente serie. Saludos desde Córdoba - Argentina.

    05 ene 2013
  9. Fiona

    De aquellos polvos vienen estos lodos...Fue una época estupenda pero también hubo mucha mierda y libertad mal entendida. No se puede llamar cultura a la groseria.

    05 ene 2013
  10. Miguel

    Estaba viéndolo desde mi piad mini, genial, excelente capítulo... Me llegó una notificación de un Mail, fuí a verlo, volví al Capítulo y me salió error, q no podía ver el capítulo x la ubicación (estoy en Colombia ) Como pude entonces ver la mitad del capítulo ??, q hago ?, alguien q m ayude!!

    05 ene 2013