Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 231

19 ene 2012

Han pasado dos meses de la operación de Mercedes y ella continúa con su vida con total normalidad. A Antonio le preocupa que Mercedes no se tome ni un respiro e intentará por todos los medios que descanse, pero Merche no está muy por la labor.

ver más sobre "Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 231" ver menos sobre "Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 231"
Programas para todos los públicos

Los últimos 1.399 programas de Cuéntame cómo pasó

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. fearez

    Tanto la cancion del minuto 13 asi como la musica del final ha sdo compuesta especificamente para el capitulo,un saludo.

    04 feb 2012
  2. fearez

    Tanto la cancion del minuto 13 como la cancion del fonal han sido compuestas especificamente para el capitulo, un saludo

    04 feb 2012
  3. fearez

    Tanto la cancion del minuto 13 como la de el final han sido compuestas especificamente para el capitulo, un saludo.

    04 feb 2012
  4. fearez

    Tanto la c anión del minuto 13 como la de el final han sido compuesas especificamente para el capitulo un saludo.

    04 feb 2012
  5. fearez

    Tanto la cancion del minuto 13 como la cancion del final han sido especificamente para el capitulo, un saludo.

    04 feb 2012
  6. Giuace

    A mi me pasa igual, he intentado averiguar las canciones del minuto 13, y la de this is fashion, y no hay manera. No aparecen en los creditos del final, y en la pagina web de midomi.com tampoco las identifica. La verdad es que la tarea esta un poco dificil.... a ver si alguien tiene mas suerte y puede compartirlo.

    29 ene 2012
  7. HLMSTB

    Como siempre, qué grandes actuaciones... Merche no se da cuenta que debe desacelerar su ritmo de vida por lo que tiene y se da cuenta casi al borde de una caída. Y en los primeros minutos del capítulo suena "Please don¿t go" por KC & The Sunshine Band (en realidad, esta canción es de 1979; mucho mejor es el cover de Double You en los ¿90). Qué sorpresa la reaparición de la ex esposa de Tony, Juana, con ese corte de pelo carré y esa ropa bien ochentosa (las hombreras, ¿no aparecieron en la 2º mitad de esa década? Por ahí en España comenzaron antes). Ah: mes de mayo y con jerseys... Si fuera en Argentina, todo bien. ¿O sería mucho frío en el momento del rodaje? Hasta la próxima.

    27 ene 2012
  8. Luisiuno

    No se ven los vídeos de tiempos revueltos y cuentame

    26 ene 2012
  9. Luis

    No se ve el video T___T por favor arreglenlo =(

    25 ene 2012
  10. mategue7

    hola soy tere guerrero, mexico, distrito federal, realmente me encantan, y ahora mismo sufro con la enfermedadd de merche, actuan tan bien que lloro ysufro como si fuera real todo lo que les pasa, los felicito y que Dios los bendiga. Mi esposo me dice que mejor no vea el programa pues ve lo preocupada que estoy, me encantan.

    25 ene 2012