Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 230

12 ene 2012

Primavera de 1980. La operación de Mercedes tiene a toda la familia más unida que nunca. Todos se organizan como pueden para ocuparse de la casa y no dejar sola a Merche. Antonio, que estos días está más nervioso que de costumbre, no entiende por qué el médico que ha estado tratando a su mujer ni se ha pasado por el hospital así que acaba explotando.

Toni regresa de Roma para la operación y, de momento, ha decidido quedarse aquí una temporada hasta que su madre se recupere. Necesita encontrar un trabajo así que decide ponerse en contacto con Gallardo, su anterior jefe del periódico.

Mientras, Carlos está preocupado por su madre y espera que se recupere pronto. A esto se une el hecho de que Arancha y Felipe últimamente se comportan de manera diferente. Lo que no sabía Carlos es que ambos están tramando algo sin contar con él.

Por su parte, Inés parece ser la única que tiene una actitud positiva con respecto a la operación de su madre. Está convencida de que está bien y se va a recuperar sin problemas.

ver más sobre "Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 230" ver menos sobre "Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 230"
Programas para todos los públicos

Los últimos 1.395 programas de Cuéntame cómo pasó

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Mar

    A mi también me cae d la patada la poquita.

    03 may 2012
  2. Alejandra Ceconi

    Hola EspaÑa. Soy de Argentina y veo la serie hace dos aÑos ya este seria el tercero pero lo veo los domingos a las 10 pm. Y me perdi el cambio de horario o no se que paso ya que varios domingos no la veo. Felicitaciones por la serie y por los actores que son de maravillas. Realmente me gusta mucho y no quisiera perderme nada. Un abrazo.

    05 mar 2012
  3. Elizabeth

    cuando va a salir el capitulo 234 ya se tardaron mucho....mmmm

    01 mar 2012
  4. maria

    QUE MAL ME CAE PAQUITAAAAAAAAA

    22 ene 2012
  5. Cris

    A mi me encanta la serie y me aficionado a ella por internet, veía los capítulos en HD tve y ahora no me pierdo ni uno, llevo un par de semanas que no paro con el ordenador...lástima que en ocasiones no pueda disfrutar del capítulo seguido ya que hay muchas veces que se para...pero es fantástica

    22 ene 2012
  6. Trann

    Es muy raro que en estas epocas una serie logre transmitir sentiemientos de la forma en la que lo esta haciendo esta exelente serie. Saludos desde Mexico D.F.

    22 ene 2012
  7. Esteban

    Hola a todos. Escribo desde San José, Costa Rica. He seguido Cuentame desde hace tres temporadas, veo mucho TVE, creo que es de lo mejor que existe en la televisión. Esta es la primera vez que escribo en un foro de esta naturaleza. Mi madre falleció producto de cáncer de mama hace doce años; luchamos día a día con la enfermedad por más de cinco años. Me ha dejado perplejo la forma con que han retratado en este capítulo la situación de Mercedes. Pese a que la serie se ubica a inicios de los ochenta, verla fue como contar mi propia historia acacecida quince años después a mediados de los 90's. Ver este capitulo fue como si yo lo hubiese escrito y me ha emocionado profundamente. Quiero felicitar a todo el elenco, a los escritores, a la producción y a la dirección. Sigan adelante.

    21 ene 2012
  8. Avatar de Gutiedacutie Gutiedacutie

    Lo unico que no me ha gustado es la musica no hacia falta que fuera tan dramatica.

    19 ene 2012
  9. Jacinto

    japonespain, si hay verdad en tu comentario como esta colgado aqui, o sea tu adversidad al PP nada que ver con la realidad, prueba contundente aunque opinas en contra del PP en vano, aun asi publicaron tu comentario, o sea te has equivocado porque la serie seguira por siglos de los siglos, te has armado solo y solito una conspiracion a margen de fabula inexistente. Cuentame jamas se acabara y a otra cosa mariposa.

    18 ene 2012
  10. japonespain

    Chari Ramirez. No estes tan segura de que la serie no se acaba. Hace años, desde que en la serie murio Franco, que el PP ha manifestado sus protestas de que la serie siguiera, que han dicho que no querian ni creian conveniente que entrara en la democracia y que se hablara de la epoca socialista. Casualmente justo antes de las elecciones, Mercedes se encuentra el bulto y nos dejan en la duda de si es bueno o malo (estoy seguro de que si hubiera ganado el Psoe hubiera sido un quistecillo de grasa y ya esta. En cuanto ganan las elecciones se convierte en cancer, la operan y hay metastasis. Ahora supongo que depende de como se porte la productora, si hacen lo que diga el PP (y Antonio, una vez desaparecida UCD se hace del PP) es posible que siga, si se hace del Psoe o hablan bien de Gonzalez Mercedes no se curara y la serie se acabo. Ya se vera, espero equivocarme pero....lo primero que pense cuando gano el PP fue "Ostras, se acabo Cuentame"

    17 ene 2012