Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 228

08 dic 2011

María está intranquila porque sus padres han salido por la mañana temprano y no sabe dónde han ido. Lo que no sabe es que en realidad han ido a recoger los resultados de las pruebas médicas que han hecho a Mercedes. Afortunadamente el médico les dice que todo está bien y Merche respira tranquila. Quien no respira tranquilo es Antonio con el negocio de banderas que ha montado con sus socios, y es que no dejan de surgir problemas. Habían intentado ampliar el negocio con un encargo de bolsas de tela, pero resulta que el tejido ha encogido y el proveedor no se hace responsable.

ver más sobre "Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 228" ver menos sobre "Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 228"
Programas para todos los públicos

Los últimos 1.395 programas de Cuéntame cómo pasó

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Diego luna g.

    Espero que le quiten el {JUANETE} de los pies se le ve muy feo, o por favor que no muestre los pies, nos arruina toda l tarde.

    08 nov 2012
  2. danxmex

    Wow sin palabras maravilloso capitulo me hizo llorar actuaciones de lujo felicidades

    22 abr 2012
  3. Tess

    Mercedes ha mejorado mucho su interpretación , en los primeros capítulos es como una niña tonta y sobreactuada, es a ella la única que para mi no lo hace muy bien al principio, los demás de maravilla, menos mal que mercedes ha mejorado, por que me encanta esta serie.

    17 abr 2012
  4. Elena

    por favoooor mas drama noooooooooo me encanta la serie y la sigo pero no me gustaría que se extendiera demasiado la enfermedad de Mercedes, ojalá no la maten, yo conozco mujeres de la época que superaron el cáncer de pecho, a ver si dejan respirar un poco a la familia Alcántara. También comparto la opinión de England25 de que se está separando un poco del momento histórico que antes estaba mas presente y se está centrando demasiado en la vida de los personajes. Si yo pudiera le daría a los guinistas una idea de algo que no se refleja en la serie y ha sido de mucha importancia para la vida cultural española. por lo demás enhorabuena, al fin algo que se puede ver!

    18 dic 2011
  5. Monse

    No se si me equivoco Shuuya pero creo que dice duro... no euros...

    15 dic 2011
  6. Shuuya

    vaya cagada xD en el minuto 4:08 el de los marcianitos le pide EUROS al camarero xDDDD

    15 dic 2011
  7. lucia

    gracias por contarnos historias de todo tipo, no solo comedia, para eso tenemos otras series que las pones y ya sabes que te vas a reir. los alcantara tienen de todo, comedia y drama, por eso son tan buenos.

    15 dic 2011
  8. Avatar de Luis P Luis P

    ¿Alguien sabe como se llama la melodia que suena en el capitulo 228?. Concretamente suena buena parte del tiempo alrededor del minuto 36:30. Gracias

    14 dic 2011
  9. marisol

    FELICITACIONES!!!!!!!

    14 dic 2011
  10. England25

    La verdad es que si el capítulo anterior fue bueno este ya..........es genial. Es un paradójico que cuanto más triste es más interesante y bueno parece, pero es realmente bueno. Si bien es cierto que últimamente se están centrando como argumento de la serie más en el aspecto personal y lo que le ocurre a la familia, que en los hechos históricos del momento, como ocurría sobre todo al principio; aún así un capítulo fantástico, y si querían darle emoción lo están haciendo, y muy bien.

    13 dic 2011