1257858
Programas para todos los públicos

Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 226

24 nov 2011

Marzo de 1980. Mercedes continúa en Valencia haciendo negocios inmobiliarios con Tomás. Antonio cada vez está más celoso y su sospecha de que ha pasado algo entre ellos es cada vez mayor. Lejos de la realidad, Mercedes solo piensa en trabajo, y parece que es la única porque Tomás en vez de estar de negocios parece estar de vacaciones. Una serie de coincidencias y acontecimientos a lo largo del capítulo harán a Mercedes sentirse extraña y a la vez libre en una ciudad desconocida para ella.

Inés visita a Javi que se recupera en el hospital de la puñalada que le dieron. Sabe que está enganchado a la droga y no sabe cómo hacerle ver que si sigue por ese camino va a terminar muy mal.

Por su parte, Carlos ha decidido irse a vivir por su cuenta. Se ha buscado una casa con Felipe, y Arancha no duda en dejarse ver por ahí. La relación tan estrecha que mantienen los tres amigos no hace más que complicar la existencia a Carlos. Mientras, Paquita ha decidido volver y esperaba encontrar todo en su sitio, pero se da cuenta de que Miguel no ha pasado la noche en casa y que además le miente.

ver más sobre "Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 226" ver menos sobre "Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 226"

Los últimos 1.399 programas de Cuéntame cómo pasó

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Gema María

    Me encantó este capitulo, el final fué precioso, una manera muy sutil y hermosa de mostrar el miedo y la incertidumbre al saber que puedes padecer esa enfermedad, un detalle tambien muy bien cuidado es el vestido rosa que lleva Merche cuando se mete en el agua, el mismo color que los pañuelos en la campaña contra el cancer de mama, os felicito enormemente, solo debo apuntar que soy de Andalucía concretamente de Cádiz, y en toda Andalucía se trabaja, aunque no tanto como nos gustaria por el terrible paro que sufrimos pero eso está pasando en toda España, en fin un error lo comete cualquier y se puede rectificar, sobre todo lo demas os doy mi mas sincera enhorabuena y sobre todo a Imanol Arias, uno de mis actores preferidos y eso que solo tengo 24 años y no deberia sentirme reflejada en el, pero es un actor que llega al alma de los demas y que sabe darle a todo lo que hace un toque muy familiar

    02 feb 2012
  2. Bego

    Me encantó el capítulo , y sobre todo el final, pero no entendí el papel de la señora del turbante blanco ¿ Alguien puede explicarmelo?

    16 dic 2011
  3. javi

    el final me encantó la cabezera flamenca es muy mala, yo esperaba que en los 80 se hiciera una cabecera new wave, tecno pop ochentera total, no desaprovecheis esa oprtunidad para proximas temporadas. el framenco esta fuera de lugar

    12 dic 2011
  4. Concepción Martín Perez

    Me veo teniendo que dejar de ver esta serie, llevamos varios capítulos observando como de una forma descarada atacáis a los andaluces y más concretamente a los sevillanos. En el capitulo 206 decís que en" Madrid trabajáis, no como en Sevilla", ya está BIEN.

    11 dic 2011
  5. Luis

    Como nativo de Argentina, me gustó ver que entre las banderas aparezca una de mi país. Y al ver que Mercedes se descubre algo que deberá enfrentar, me gustó que pusieran de fondo una canción de una tocaya suya en el personaje: Mercedes Sosa, cantando "Todo cambia" (hoy sintonía de un programa aquí también). Y qué bueno ver que la ficción se realiza en algún lugar de Valencia, lugar de nacimiento de Ana Duato y se recuerda también mediante el show en el hotel a otro famoso que dió dicha provincia: Nino Bravo.

    10 dic 2011
  6. delin

    que forma tan bonita de expresar algo tan duro, gran sensibilidad la vuestra. os felilcito por tratar el tema del cancer, es una enfermedad no un estigma. la fuerza de mercedes a la hora de encarar su nueva vida porque asi lo hara como no podia ser de otra manera nos ayudara a muchas mujeres

    09 dic 2011
  7. rahets1981

    Estoy muy emocionado por el buen trabajo de estos actores,pero me siento indignado porque mi mujer y yo llevamos muchas temporadas siguiendo cuentame y creemos que la vida ya es suficientemente cruel como para que nuestra serie preferida nos de estos golpes tan tan fuertes.Esta serie va de mal en peor y en vez de entretener como siempre,cada vez nos hace padecer mas.Enhorabuena a todos los actores por lo bien que transmiten y tambien a los guionstas porque si lo que quieren es amargar lo consiguen con creces. Ojo no critico a los actores,que por cierto son lo mejor,estoy indignado con los guionistas porque me parece que el dicho -una de cal y una de arena-no lo aplican como deberian.

    08 dic 2011
  8. Andrés Vega

    EL final de capítulo, ha sido espectacular. Ana Duanto ha hecho una magnífica interpretación reflejando la carga que se le avecina con una enfermedad de ese tipo. El final, metiéndose "Merche" en el agua ha sido impresionante, muy emotivo. Un diez para todo el equipo.

    07 dic 2011
  9. pilar

    Muy bien reflejada por Merche (Ana Duato) la incertidumbre del dolor que supone tener o pensar que puedes tener una enfermedad tan debastadora... Dolor que contrasta con el reflejado por Paquita (Ana Arias) al saberse engañada y por el dolor que Pepe (Sergio Pazos) por el engaño vivido en primera persona...

    06 dic 2011
  10. jose

    diossssss que final, sois lo mas

    06 dic 2011
Recomendaciones de usuarios