Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 222

27 oct 2011

Noviembre de 1979. Han pasado cuatro años desde la muerte de Franco y todavía son muchos los que acuden a la plaza de Oriente para ensalzar la figura del dictador. La cantidad de banderas que ve Antonio en las imágenes que se emiten en la tele le confirman su idea de que ahí hay negocio seguro. Herminia está rara estos días y Mercedes no sabe que le pasa. En realidad el problema es que han llegado unas notas anónimas a casa que dejan en muy mal lugar a su hija. Una comida de trabajo confirmará a Mercedes sus sospechas sobre que sus compañeros y su jefe no son de fiar. Inés decide hacer caso a su familia y dar una oportunidad al médico que conoció en el capítulo anterior. A pesar de que el chico es interesante y muy divertido, la hija mayor de los Alcántara se muestra muy fría y prefiere no dejarse llevar.

ver más sobre "Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 222" ver menos sobre "Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 222"

Los últimos 1.395 programas de Cuéntame cómo pasó

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ben

    @cochela La canción que quieres se llama RADIO FUTURA: ZOMBI Saludos. :D

    24 nov 2011
  2. cochela

    me gustaria saber cual es la cancion del final del capitulo que dice algo asi como "soy un zombie.." y que grupo la cantaba. Gracias

    05 nov 2011
  3. Luis

    Mi recuerdo para un actor que falleció el sábado y que participó en la serie en dos capítulos: Walter Vidarte, que llegó a España hace 37 años huyendo de amenazas que no lo dejaban en paz.

    01 nov 2011
  4. Juan

    Por qué no sirve el video??? Sale que el contenido ya no está disponible.. Por favor arreglenlo...

    31 oct 2011
  5. ANGEL VAZQUEZ

    Gracias a TVE, por el esfuerzo de poner la serie completa, para poder disfrutarla desde el principio, donde y cuando quieras...TVE es la mejor TV del mundo!!! así da gusto ver que el dinero de todos sirve para algo....GRACIAS

    31 oct 2011
  6. keiko

    cada capitulo es una vivencia de tiempos idos ..muy bien..por todos ..las borrachas creo que nunca han faltado en ningun tiempo......y las celosas menos ..asi pa amargar ahi estan..carlos niño precioso....asi pasaria en esos tiempos con niñas como Arancha...? ......EXITOS Y SALUD Y QUE NUNCA ACABE ESTA REFRESCANTE SERIE ...ME GUSTA MUCHO

    30 oct 2011
  7. ALEGRIA

    HOLA AMIGOS. Que bien va la serie, el espíritu de Antonio siempre de superación me encanta, cuando menos entretiene, pero al que no aguanto es al tontolada de Carlos, que poca verguenza tiene, sacar a su capricho a Aranza de la clase, solo para pedir cuentas... de alguien que NO LAS QUIERE DAR, pues lo visto es que es una de esas chicas que se consideran "modernas" revolcándose con cualquiera, excelente ejemplo ¿ verdad? Yo creo que por sujetos de ese tiempo que ahora son adultos, estamos como estamos en senda crisis. y si esos adultos ahora jóvenes irresponsables de ayer estan en puestos claves.....pues ya estamos arreglados.

    30 oct 2011
  8. ruben

    solo por ver a carlos desnudo merece la pena estar pendiente de la serie ,que morbo tiene guapoo

    30 oct 2011
  9. Abel

    y como se llama la canción que suena cuando están hablando el médico e Inés y que sigue sonando cuando se pegan Felipe y Carlitos¿? a ver si alguien lo lee y lo sabe.

    30 oct 2011
  10. davizosky

    ¿Cuál es la canción que suena de fondo cuando se pelean Carlos y Felipe y luego viene Arancha y les dice que no quiere renunciar a ninuguno de los dos y los besa a los dos.? Me parece que tambien suena en la escena anterior cuando Inés está hablando con el medico en el bar y le dice que la lleve a casa.

    30 oct 2011