Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 216

15 sep 2011

Diez años y un día

Se cumplen 10 años del inicio de la serie Cuéntame cómo pasó y este capítulo especial pretende transportar al espectador al pasado, a los orígenes de nuestros personajes, recordando todos esos momentos emotivos, divertidos y emocionantes que se han vivido en estos años. "Diez años y un día" arranca en agosto de 1979, con Antonio parado y con la familia Alcántara atravesando un mal momento económico. Este año no se han podido permitir unas vacaciones y Antonio ha preferido no ir a Sagrillas con María y Herminia para no dar que hablar. Lo que en un principio parecía que iban a ser unos días aburridos de agosto se convierte en la oportunidad para Antonio y Mercedes para pasar tiempo solos, ya que Carlos se va de acampada con Josete e Inés ha ido a visitar a Toni. Casi como si fueran novios, Antonio y Mercedes darán rienda suelta a su pasión y organizarán una cita para celebrar que están solos y también que Mercedes cumple 50 años. Juntos recordarán lo maravillosa y a veces lo difícil que ha sido su vida en estos últimos años.

ver más sobre "Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 216" ver menos sobre "Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 216"
Programas para todos los públicos

Los últimos 1.399 programas de Cuéntame cómo pasó

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Malu

    cuentame como paso es de lejos la mas elaborada serie que he, tenido la suerte de ver ; y tratandose de la historia de España OLE!!! Mi abuela fue una de los tantos perseguidos politicos que tuvieron que uir de una España Franquista y perseguida. Refugiandose en el exilio en la Republica del Peru por aquellos tiempos llegando por barco. Me identifico con Merche pues cuando de mi familia se trata no dejo titere con cabeza. Deseo que Cuentame nunca acabe. Aun queda mucho pan por rebanar en nuestros tiempos. Felicidades a todosen Cuentame! Y que nos sigan contando por muchos mas años!!!!!

    02 jul 2012
  2. efe gomez

    Mi comentario... que puedo decir 45 años un hombre duro curtido y esta serie me remueve el alma, Antonio y Merche son mis heroes todos los capitluos desde el primero al ultimo especialisismos que libretos que guion............

    21 oct 2011
  3. Laura Contreras

    Es una serie maravillosa!! De lo poco bueno que transmiten en México...tengo años de verla,solo que se han quedado en el capítulo 125!!buuuaa ansió ver lo que sigue ojalá que no termine porque efectivamente faltan muchos acontecimientos históricos. Saludos madre patria!!!

    16 oct 2011
  4. RAFA

    Fantastica, sensacional serie que no debería terminar jamás. O al menos hasta que pasen tiempos tan significantes como el 23 F o el mundial de futbol. He oido que Imanol arias dice que esta es la última temporada. Imanol, recapacitad todos y no nos dejeis en la estacada a estas alturas.

    02 oct 2011
  5. luis

    Cuando llegue a España de Argentina, comence a ver esta serie, fue el capitulo uno............hasta hoy. Muchas gracias.

    01 oct 2011
  6. Me gusta cuentame

    Me encanta CUentame, pero por favorrrrrrr, no más música de cabecera gitanoide. Ya tuvimos a Pitingo, a Rosario, ahora a Estrella Morente, cansa y marea. Un respiro de gitaneo, por favor. Entiendo que al que elige la música le deba encantar el flamenco, pero debe entender que no a todos nos gusta.

    30 sep 2011
  7. Montse de Canarias

    Me encanta, es genial que dure toda la vida!!!!!!

    28 sep 2011
  8. Alicia

    Mi enhorabuena a las personas que han tenido la brillante idea de volver a tener en pantalla tan magnífica serie. La he seguido desde el capítulo 1 y durante todos estos años no me he perdido ni uno y lamenté mucho cuando acabó. Actualmente la estoy mirando nuevamente en CLAN, los dos capítulos del domingo, espero y deseo que tengamos Cuentame por muchos años, gracias !!!!

    21 sep 2011
  9. Francisco

    Donde he estado, la he seguido. La tele, internet, DVD, todo. La verdad es que la serie es buenísima, camina junto a los recuerdos de cuando era pequeño y me recuerda que, al final de todo, la familia es principio y fin. Gracias por la serie, y que siga, que hay historia para rato!!!!

    20 sep 2011
  10. EMILIO REYES

    GRACIAS A TODOS LOS ACTORES Y A TVE POR ESTA NUEVA TEMPORADA AUNQUE NO ESTOY EN NUESTRA AMADA ESPAÑA, ESTA SERIE ME RECUERDA MI INFACIA, MIS ABUELOS QUE YA NO ESTAN, LO BONITO, HERMOSO Y DULCE QUE ERAN NUESTRAS GENTES CON UN RESPETO POR LA FAMILIA Y POR LOS MAYORES OJALA PODAMOS RECUPERAR ESO Y CREO QUE CON ESTA SERIE SE PUEDE PERO HACEN FALTA MAS COMO ESTAS. UN ABRAZO Y QUE HAYA GOSO Y FELICIDAD EN TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN

    20 sep 2011