Cuéntame cómo pasó - T12 - Capítulo 18: Una luz al final del túnel | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  Una luz al final del tunel 18

A la espera de que se detengan a los culpables del atentado de la Cafetería California, Antonio y Mercedes están ahora pendientes de sus inversiones.

17/03/2011 01:18:34
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Una luz al final del tunel Una luz al final del tunel
Una luz al final del tunel 01:18:34 17/03/2011
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

El atentado de la Cafetería California está todavía muy presente entre los vecinos del barrio Salamanca. A la espera de que se detengan a los culpables, Antonio y Mercedes están ahora más pendientes de sus inversiones. Antonio, tan dispuesto como siempre, intentará encontrar una salida a sus problemas y a los de toda la familia.

Carlos sigue sin creer a Felipe y cada vez tiene más claro su implicación en el atentado de la Cafetería California. Cansado de la situación, intentará hacer todo lo posible para que su amigo se entregue aunque éste parece no estar mucho por la labor.

Por su parte, Cecilia quiere que Toni deje de preocuparse tanto por todo el mundo y que piense más en él. La argentina le propondrá un cambio radical de vida, pero con lo que no contaba es que Sonia, su compañera de bufete, también tiene otros planes en mente para él.

Miguel ve peligrar el negocio que tenía previsto montar con Antonio y Desi, aunque su hermano le asegura que quiere seguir adelante con él. Una visita imprevista al barrio traerá un ambiente festivo a San Genaro y a todos sus vecinos.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado