Cuéntame cómo pasó - T12 - Capítulo 17: Los pies de barro | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  Los pies de barro 17

Mayo de 1979. Un nuevo atentado, esta vez en la cafetería California en pleno barrio Salamanca, causa la alarma entre los vecinos.

10/03/2011 01:09:05
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Los pies de barro Los pies de barro
Los pies de barro 01:09:05 10/03/2011
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Mayo de 1979. Un nuevo atentado, esta vez en la cafetería California en pleno barrio Salamanca, causa la alarma entre los vecinos. Afortunadamente los Alcántara están bien y la explosión pilla a Antonio y a Mercedes en la firma de la compra del piso donde viven ahora. La situación en el bufete para Toni tampoco es muy buena y lleva dos meses sin cobrar. Cansada de esta situación, Sonia animará a Toni para que juntos se embarquen en un proyecto que les permita seguir vinculados a la abogacía.

Carlos sospecha que Felipe ha tenido algo que ver con el atentado de la cafetería California porque minutos antes de la explosión se encontraba en el interior. Intentará averiguar si su amigo tiene algún tipo de vinculación.

Miguel sigue pendiente del negocio que quiere montar con su hermano, pero últimamente ve a Antonio con la mente en otro sitio. Mientras, está preocupado por su hija ya que un admirador secreto no para de dejarle mensajes de amor.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado