Cuéntame cómo pasó - Temporada 11 - Capítulo 14 | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  El cocinero es lo primero 14

Herminia cae enferma, Antonio consigue que atiendan a su suegra cuanto antes. Un trabajador de la imprenta presenta una denuncia en el bufete de Tony.

26/11/2009 01:09:38
Recomendado para mayores de 12 años
El cocinero es lo primero El cocinero es lo primero
El cocinero es lo primero 01:09:38 26/11/2009
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

El otoño de 1977 llega cargado de inflación, paro, huelgas...

Los españoles tienen que hacer frente a todos esos problemas económicos, y en el caso de los Alcántara, además, a un imprevisto de última hora: Herminia cae enferma. Lo que en un principio parece un problema menor acaba siendo algo más serio y tiene que ser atendida cuanto antes para evitar complicaciones.

Toda la familia, sobre todo Mercedes, está muy preocupada por la salud de la abuela e intentarán hacer todo lo posible para que el problema se solucione cuanto antes. Pero la cosa no es tan fácil, ya que tiene que ser hospitalizada en una clínica privada que, además de cara, tiene una larga lista de espera.

Afortunadamente pronto llega la solución, y además de la manera más inesperada. Gracias a los contactos que Antonio tiene en el Ministerio consigue que atiendan a su suegra cuanto antes. Lo que no sabía Antonio es que alguien a quien hacía tiempo que no veía tenía algo que ver en este asunto.

Carlos está preocupado por la salud de su abuela, y para ayudar a Mercedes se ofrece, con la ayuda de Karina, para cuidar de María. El hecho de que la pareja vaya a pasar tanto tiempo solos hará correr un rumor en el instituto que hará tambalear la relación entre ellos.

Por otro lado, Toni se entera en el despacho laboralista de que un trabajador de la imprenta ha presentado una denuncia contra su padre por despido improcedente, y que Sonia es la encargada de llevar el caso. Así que intentarán llegar a un acuerdo cuanto antes.

Y para problemas los que tiene Paquita con su padre. Casi nunca duerme en casa y encima está vendiendo sus bienes a sus espaldas. Miguel será el único en descubrir donde pasa todas las noches "El matamulas" y en qué se gasta tanto dinero.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado