Cuéntame cómo pasó - T11 - Capítulo 191

05 nov 2009

Antonio ha querido volar tan alto que el sol ha derretido sus alas. Convencido de que su nuevo cargo en el Ministerio de Agricultura es un traje que le viene demasiado grande, toma la decisión de presentar su dimisión. Mercedes trata de convencerle de que no se rinda a las primeras de cambio, pero Alcántara cada vez está más convencido de que el mundo de la política no es para él. Su lugar está en donde siempre, en la imprenta, y en casa al lado de los suyos.

Para evitarle mayores preocupaciones, Merche decide no contar a su marido que Carlos quiere irse a vivir a Londres con Karina. Lo que no sabe Mercedes es que, a pesar de su negativa, Carlos ha decidido escaparse a Inglaterra en barco desde Santander.

Paquita monta en cólera al enterarse de que Miguel ha cobrado a su padre por vivir en casa. El Matamulas, que también está que trina, amenaza con no asistir al bautizo de las gemelas, y eso que es el padrino de una de ellas. Para terminar de complicarlo todo, el bautizo corre serio peligro de celebrarse, después de que el padre Froilán fuera detenido acusado del robo de las joyas que Pili dejó en el cepillo de la Iglesia.

Por su parte, Tony recibe una muy buena noticia que puede cambiarle la vida. Sin embargo, las cosas en el bufete no marchan como él había imaginado y tendrá que plantearse si lo de meterse a abogado laboralista ha sido una buena idea.

ver más sobre "Cuéntame cómo pasó - T11 - Capítulo 191" ver menos sobre "Cuéntame cómo pasó - T11 - Capítulo 191"

Los últimos 1.395 programas de Cuéntame cómo pasó

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Victor

    En el capitulo 191, en 50:25 se escucha la voz de un cubano decir "manda pinga esto". Era parte del episodio o un error? Mmm...

    25 oct 2012
  2. josefa mercedes

    quisiera saber cual es la cancion que se oye del dejano oeste! I¿m whot whorum in the moon in star!

    23 sep 2011
  3. Alvaro

    Respecto al comentario de la ilustrada Elena hecho el 30/01/2010 recordarle que las monedas de cinco pesetas eran conocidas y nombradas cono duros luego el gazapo que menciona no es tal porque lo que Josete le pide Carlitos son 20 duros que no euros. A ver si afinamos el oido o mejor, nos callamos la boca ! Cuentame la mejor serie de España !

    29 jun 2011
  4. Armando Ord.

    ¡ Hola, Saludos desde la hermosa Isla de las Golondrinas en el Caribe Mexicano ! Esta serie simplemente es expectacular. Ahora la sigo x internet. ¡ FELICIDADES !

    11 mar 10
  5. nestor

    hola soy nestor la novela esta muy buena soy de argentina no pasaron los ultimos capitulos me dirian si la cambiaron de horario

    06 mar 10
  6. francoise

    el cap 191 no se ve complet, es como un resumen........que pasó?????

    05 mar 10
  7. Imatias

    Este capitulo de congela a los 5:47. ??????????????????????????

    24 feb 10
  8. carmen dalvecio

    hola amigos,gracias por tanbuena serie,soy argentina,de 76 años y he pasado hermosos momento viendo la serie, quisiera me comentaran si este año 2010 va a continuar,pues a pesar que por aca no se ve directo yo la sigu por la web, felicitaciones por los premios recibidos, por estas tierra se van perdiendo las costumbres de familia ,sera por eso que tanto me ha gustado, agradecida carmen

    31 ene 10
  9. ELENA

    QUE GAZAPO AL DECIR CARLITOS EN LA ESTACION DE AUTOBUSES QUE SI LE DABA 20? JOSETE SI NO HABIA EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    30 ene 10
  10. Sergio

    alguien podría decirme como se llama el tema musical de fondo cuando Carlos sale de su casa para irse a Inglaterra para vivir con Karina?

    29 ene 10