Cuéntame cómo pasó - Temporada 1 - Capítulo 30 | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  La guerra del fin del mundo 30

Antonio está feliz con su nuevo trabajo al servicio de Don Pablo. Esta dispuesto a comprarse uno de los pisos que vende, pero nadie de la familia le...

06/06/2002 01:09:20
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
La guerra del fin del mundo La guerra del fin del mundo
La guerra del fin del mundo 01:09:20 06/06/2002
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Antonio está encantado con su nuevo trabajo de vendedor de pisos al servicio de Don Pablo. Incluso está dispuesto a comprarse uno de los pisos que vende. La noticia no cae muy bien a la familia y nadie se pone de su lado.

Mercedes está decidida a poner la boutique. Ya tiene como socia a Nieves, que va a aportar su local. Ahora solo falta que Antonio de su consentimiento para que ella pueda pedir un crédito al banco. Pero Antonio, empeñado en comprar el piso, no ve con buenos ojos que su mujer inicie su aventura como empresaria.

Toni es suspendido injustamente por el catedrático de romano. El profesor no acude a la revisión de examenes y Toni le persigue por toda la facultad para poder hablar con él.

La inminente celebración del desfile de la victoria cubre de aviones el cielo de Madrid y de noticias militaristas la televisión. Carlos, que no entiende qué es eso de la guerra fría, está convencido de que una nueva hecatombe se cierne sobre ellos. El miedo es contagioso y Josete y Luis están tan atemorizados como él ante el peligro comunista encarnado por los rusos.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado