www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
4024951
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La repentina muerte de Miguel

Cuéntame cómo pasó - La repentina muerte de Miguel

18 may 2017

Después de vivir el peor momento de su vida con el secuestro de su hija Diana. El débil corazón de Miguel no ha sido capaz de soportarlo y ha dicho adiós.

ver más sobre "Cuéntame cómo pasó - La repentina muerte de Miguel" ver menos sobre "Cuéntame cómo pasó - La repentina muerte de Miguel"

Los últimos 2.319 programas de Cuéntame cómo pasó

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Marina Arumi

    Me parece muy cierto los comentarios de los seguidores q la serie se ha mantenido tanto tiempo gracias a su Audiencia. Pero las razones de su desaparición son por los guionistas o pq el Actor no quería continuar. Hay q saber eso bien cierto. Lo q es verdad q Juan Echánove es un Actor muy Carismático y a pesar de su tardía aparición en la serie se adapto a el personaje y lo hizo suyo. Hasta su último suspiro lo hizo genial....Solo. Delante de todos y en la altura como un Jesucristo dando su último suspiro. Bravo Echánove nunca fui una gran admiradora tuya pero después de formar parte día a día de mi vida reconozco q eres un actor entrañable y q pasaras a la historia después de esta serie. Por mi parte te daría el Oscar sin pensarlo.

    24 jul 2017
  2. Luis

    Hubiera esperado antes la muerte de la abuela , por edad ...pero Miguelon... con su muerte dejaran un gran vacio en la serie y no volveremos a disfrutar de las peleas y reconciliaciones con Antonio que tan buenos momentos nos hizo pasar ,la serie refleja la dureza y las alegrias de la vida misma de una familia española ,me entristece el rumbo que a tomado este final de temporada pero ...seguire viendola esperando mejores momentos para la familia alcantara .

    08 jun 2017
  3. Alejandra

    Hola, soy Alejandra, veo Cuentame desde Buenos Aires, Argentina. Después de la muerte de Miguel no la veré más, me pareció totalmente errada la decisión que tomaron, son los autores y dueños de las vidas de los personajes pero sepan bien algo que los televidentes somos personas que nos reflejamos muchas veces en los personajes de las series o simplemente nos alegran la vida aunque solo sean los cinco minutos de protagonismo de ese personaje que ustedes consideran fuera de lugar o que es poco argumento para un actor tan grande como Juan Echanove, el actor es realmente es grande y él era una de las razones que me atrapaba la serie, las justificaciones de los autores son insuficiente para semejante decisión. Sepan que las historias que escriben para el personaje de Carlos, son pésimas, así que me despido del fiasco que acaban de provocar.

    21 may 2017
  4. Candi

    Veo Cuéntame en Holanda desde el principio de la serie, la serie está ligada al principio de mi vida aquí. No sé quién ha sido el lumbreras al que se le ha ocurrido la pésima idea de que Miguelón se muera. Se han cargado un personaje importantísimo de la serie. Antonio necesita a su hermano. A ver si esos lumbreras nos sorprenden y hacen como que todo ha sido un mal sueño.

    20 may 2017
  5. Alejandra Surribas

    Soy de Argentina no nos perdemos un solo capitulo de Cuentame,mi nombre es Alejandra mi marido Luis y Los Alcantara son parte de nuestra familia...hasta una perra tenemos que le hemos puesto Merche en honor a Mercedes,mucha tristeza y mucho llanto por la muerte de Miguel...No lo esperabamos...

    20 may 2017
  6. Estela

    No es gusto que hayan quitado a ese pedazo de actor para poner nuevos actores jovenes,te echare de menos debe de estar todos destrozados pero mas inmanuel arias que eran carne y uña,no es gusto la serie no sera la misma

    20 may 2017
  7. Alejandro Langlois

    No se explica esta decisión. Juan era un pilar dramático. Se han dado un tiro en el pie. Lamentable

    20 may 2017
  8. Ana

    La perdida es como la vida misma

    20 may 2017
  9. Rosana Halfon

    Vivo en Argentina y sigo la serie con entusiasmo..... Pero la muerte de Miguel ha sido un dolor innecesario. La vida es así, pero la ficción es un artilugio que nos permite soñar con menos sufrimiento. Por que causarlo de una forma tan sádica? Frente a su hija recién rescatada? Con su esposa esperanzada en reconstruir el matrimonio? Estoy muy enojada

    20 may 2017
  10. Ananita

    Somos seguidores desde el ppio...Cuentame nos ha dado paz durante muchas tormentas de la vida y, como en la vida, puedo entender que refleje grandes pérdidas y enormes tragedias...pero no era necesario...en este caso no. Miguel es un pilar de la serie y la serie se debe a sus seguidores, que somos los que la hemos mantenido ahí tanto tiempo y ninguno de sus seguidores comprendemos este final...para mi es como si mueren Antonio o Merche...impensable...vamos que os habeis cubierto de gloria (ironía)...quién o quiénes hayan sido las cabezas pensantes...mejor que se dediquen a otra cosa...están a la triste altura del típico niño q t dice en el cole que los Reyes son los padres...o sea un ca..que te quita de un plumazo la ilusión... Gracias Juan Echanove por TANTO...Siempre serás el Tío Miguel, ahora más que nunca.

    19 may 2017
Recomendaciones de usuarios